Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UN VIAJE AL PASADO CON “NO M’HO ESPERAVA” DE MIKI NÚÑEZ

Recordar buenos momentos es el objetivo principal de Miki Núñez con esta canción. Una vuelta al pasado para recordar los mejores momentos de la infancia, en el que vemos un Miki de lo más sensible mostrando su lado más íntimo.

Una letra que como no resultaba extraño, se presenta en catalán, el idioma de su tierra (Terrassa), por el que ha optado una vez más. Esta canción ya está incluida en su ya estrenado disco “Iceberg”, que vio la luz el pasado noviembre de 2020. El videoclip, que se ha estrenado el pasado 22 de enero mostraba diferentes escenas de un Miki Núñez pequeño, y que realizaba diferentes actividades, que suponemos, eran típicas de la infancia de Miki.

El artista define la canción como “la que más sabía que tenía que componer y que más me costó hacerlo. La escribí en muchos días. Sabía todo lo que quería decir, pero me costó mucho. Escribía una frase, lloraba, paraba de escribir y seguía. Es súper personal”.

“La escribí tras todo el boom de OT, Eurovisión y sacar el disco. Cuando estaba todo fuera y acabo la gira, pensé “esto no me lo esperaba”. He podido saborear lo que muchos artistas saborean en muchos años en tan solo uno y medio. Escribí cómo me sentía. También sobre los haters y es que no esperaba que hubiese gente que me fuese a odiar por cualquier chorrada”.

El tema cuenta con la colaboración de Despistaos o Lildami, además de la producción en algunos otros temas del disco de David Rosell. De momento “No me lo esperaba” cuenta con una buena acogida del público, que ya han colocado al tema en You Tube con más de 42 mil visitas en apenas tres días.  Lo que está claro es que el nominado a Mejor Artista Revelación en LOS40 Music Awards este año hará honor a esta nominación con los temas de su nuevo disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X