Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“UNA HISTORIA, UNA CANCIÓN” ES EL NUEVO PROYECTO DE MOVISTAR + CON ZAHARA AL FRENTE

Tal y como ya nos informaban desde Movistar + Comunicación, la empresa pretendía continuar potenciaba la música de nuestro país, y por eso han decidido crear un nuevo formato original que combinará testimonios, música, emociones y colaboraciones para enseñar canciones e historias personales, que según Movistar+ “casi siempre van de la mano”. El día del estreno será el próximo 4 de febrero en el canal #0 de Movistar+.

Esto cuatro episodios que conforman el nuevo programa musical trataran temas como el desastre ecológico o el amor a la tierra, a nuestras raíces, a España. Concretamente el primer programa se ha grabado en Nigrán (Pontevedra) y Zahara hablará con sus vecinos y algunos artistas de la zona como Iván Ferreiro o Xoel López. El resto de los episodios se grabarán en Los Alcázares (Murcia), Cuevas del Cañat (Teruel) y Úbeda (Jaén) localizaciones en la que Zahara, la guía de este nuevo programa se encontrará con Martí Perarnau, con quién interpretará las canciones de Juno, su proyecto en conjunto.

Hay grandes canciones con historias desconocidas detrás. Y también hay historias que por parecer pequeñas muchas veces han sido ignoradas. “Una historia, una canción” intenta llevar canciones a esas historias y llenar de historias esas canciones” así han definido el programa desde Movistar+, “Testimonios protagonizados por pescadores, maestros, pastores, bomberos, trabajadores sociales, voluntarios o agricultores que han sufrido las consecuencias de desastres ecológicos, crisis y otros temas que Zahara irá introduciendo en este programa a través de la música. Los temas que se conformarán como punto de partida en cada episodio son: “Smoke on the wáter” de Deep Purple, “Eleanor Rigby” de los Beatles, “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat, y por último el tema de Woody Gutgrie, “This land is your land”.

Movistar+ Comunicación

Zahara ha considerado esta oportunidad como un salvavidas tras lo ocurrido con la pandemia en todo el mundo, y así lo manifestaba a IDEAL: “Para mí este programa ha sido un salvavidas tras el episodio pandémico terrible, que a nivel profesional supuso un parón absoluto y mucha tristeza. Volver a cantar, aunque con público reducido, ha sido completamente sanador”. Asegura que desde Movistar+ se lo han puesto muy fácil para llevar el formado por donde ella quería, “muy a favor de como soy yo”. El último episodio en su ciudad natal, Úbeda, afirma que es uno de los más emocionantes, así que deberemos esperar a su lanzamiento para comprobar si es un proyecto igual de impresionante que su último tema “Merichane”, que está siendo todo un éxito.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X