EL 29 DE ENERO LLEGARÁ A NETFLIX EL THRILLER PROTAGONIZADO POR JAVIER GUTIÉRREZ

Netflix estrena el próximo 29 de enero la primera apuesta española por el thriller de la plataforma de streaming, “Bajo Cero”. Dirigida por Lluís Quílez e interpretada por Karra Elejalde, Luis Callejo y Patrick Criado.

Javier Gutiérrez interpreta a Martín, el protagonista de nuestra historia, una historia que Netflix ya nos ha definido con pelos y señales. Es invierno y un frío que marca en los termómetros temperaturas “bajo cero”. Martín es el policía encargado de conducir a un grupo de presos en un furgón que será asaltado. Alguien desde el exterior pretende secuestrar a uno de los reclusos y no parara hasta conseguirlo: “Entregádmelo y saldréis vivos”. Todo apunta a que será difícil deshacerse de él.

Javier Gutiérrez es ya un viejo conocido de la plataforma, después de la película de intriga “Hogar” que se estreno durante la pandemia y fue una de las películas más vistas durante la primavera. Y aunque “Bajo Cero” promete ser uno de los grandes títulos del año, su estreno a finales de enero le impedirá participar en las nominaciones de los Goya 2021. Estamos seguros de que, si la película causa sensación, será uno de los primeros nombres que sonarán en los Goya 2022.

El tráiler ya nos avanza que la película estará llena de intriga y nos tendrá a todos pegados a la pantalla hasta averiguar que pasa. Esto será gracias a Javier Gutiérrez, pero también al resto de actores del reparto como son Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino. “Bajo Cero” cuenta con una producción que corre a cargo de Pedro Uriol y Josep Amorós junto a Morena Films, Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E. Durante la presentación del proyecto, el director ya adelantaba que “es un thriller de acción con una trama llena de sorpresas y giros inesperados que ayudarán al espectador a explorar los temas de los que trata la película: el derecho a la venganza, los límites de la ley, la justicia y la soledad del individuo ante el sistema”.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X