Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

POL 3.14 Y SU GRITO A UNA VIDA LLENA DE ALTIBAJOS EN “AMOR INTERMITENTE”

El pasado 22 de enero POL 3.14 lanzó un nuevo videoclip, junto al tema “Amor Intermitente”, un video en el que según el artista se habla de “la soledad de los constantes sin el público, de cómo esta vida incierta llena de altibajos puede engancharnos para siempre”.

Actualmente el tema cuenta con casi 15 mil visitas en tan solo cuatro días, una buena cifra para traer el cantante a la actualidad musical. A pesar de que esta canción es en solitario, Joaquín Polvorinos (POL 3.14), lanzaba una canción hace apenas un año junto al ex concursante de Operación Triunfo, Luis Cepeda, quien afirmaba estar feliz porque le encanta su música. “Bipolar”, el tema interpretado en la serie de Los Hombres de Paco fue la elegida para interpretar junto a Luis Cepeda, y que se coloca un año después con un millón de reproducciones.

POL 3.14 tuvo su mayor esplendor gracias a las series de televisión de hace unos diez años, que confiaban en él como banda sonora de los momentos más importantes (y casi siempre más románticos) de estas. Concretamente ha colaborado con Los Hombres de Paco, pero también con la serie El Barco y la película “Tres metros sobre el cielo” con los temas “Bipolar”, “Jóvenes Eternamente” o “A ras de cielo”, respectivamente.

Hoy nos presenta “Amor Intermitente” una canción que como ya adelantamos habla de los altibajos de la vida, muy centrados en las relaciones amorosas que te atrapan. Además, el cantante ha querido relacionar su canción con la situación vivida por el Covid-19: “La incertidumbre que nos ha tocado vivir con la pandemia, la nostalgia que sentimos al echar de menos a nuestra gente o, en este caso, al púbico. Como artista me siento muy solo y vacío sin mi público”.

El videoclip ha sido grabado en “Revival Café” y el mismo Joaquín Pol es el protagonista de este, interpretando la canción. “El videoclip refleja a la perfección esa soledad que te puedes aplicar en lo profesional y en lo personal”.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X