MÚSICA

ESTA ES LA LISTA DE CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE C. TANGANA

today27 enero, 2021 45

Fondo
share close

“El Madrileño” será el título del próximo disco de C. Tangana. El propio autor considera que es el disco de su vida y no es para menos. Un nuevo sonido que se fusiona con ritmos folclóricos, así es la descripción del nuevo álbum.

Poco a poco el cantante madrileño ha ido dejando pistas sobre su nuevo disco; la última noticia es la publicación de las 14 canciones que lo componen mediante sus redes sociales Son 14 canciones que contarán con colaboraciones que ya conocíamos junto con otras totalmente inesperadas: Ed Maverick, Gypsy Kings, Jorge Drexler, Kiko Veneno, Andrés Calamaro y Omar Apolonio entre otros. Estos se suman a otros artistas que ya conocíamos como por ejemplo La Húngara en “Tu me dejaste de querer” o Toquinho en “Comerte Entera”, singles que ya conocemos y que han formado parte de los número uno en listas de nuestro país.

La lista la ha presentado como ya hemos dicho por redes sociales y la ha publicado con un diseño peculiar: una servilleta de bar en la que podemos leer “Gracias por su visita” y el logo de la estatua “el oso y el madroño” que podemos ver en la Puerta del Sol de Madrid. Parece ser toda una representación a su ciudad natal.

“Es algo que llevo madurando desde hace unos tres años y en los últimos doce meses he encontrado la música idónea para ello. Cuando terminé de componer y grabar en Los Ángeles “Un veneno” (compuesta en 2018 y en la que colabora el Niño de Elche) supe que tenía entre manos algo que se escapaba un poco de todo lo que había hecho hasta ahora. Llevo escuchando música tradicional, no solo de España, sino latina, unos seis años. Quiero decir empapándome de ella, intentando indagar en ella de la misma forma con que a los 16 años intentaba indagar en el rap clásico” ha confesado el propio cantante en una entrevista

Algunas fuentes indican que el disco de C. Tangana, “El Madrileño”, verá la luz el próximo 26 de febrero. Es Amazon quien ha confirmado este lanzamiento que ya tiene el artículo presentado en su página web. A pesar de esta noticia, ni Antón ni si equipo han dado detalles sobre la fecha final. A pesar de ello, todo indica que este álbum sea uno de los más escuchados y con más éxito de este 2021. “Aún no se cómo hemos llegado hasta aquí, pero que locura” confesaba el productor del álbum. Ahora solo queda esperar a que el equipo confirme una fecha final para el lanzamiento del disco.

Aquí te dejamos el tracklist de “El Madrileño”

Demasiadas Mujeres

Tú me dejaste de querer ft. La Húngara y El Niño de Elche

Comerte Entera ft. Toquinho

Nunca Estoy

Párteme la cara ft. Ed Maverick

Ingobernable ft. Gipsy Kings

Nominao ft. Jorge Drexler

Un veneno ft. José Feliciano

Te Olvidaste ft. Omar Apolonio

Muriendo de envidia ft. Eliades Ochoa

CAMBIA! Ft. Carin León y Adriel Favela

Cuando Olvidaré ft. Pepe Blanco

Los tontos ft. Kiko Veneno

Hong Kong ft. Andrés Calamaro

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ARTE

EL MURAL FEMINISTA DE CIUDAD LINEAL SE MANTIENE

La presión política y vecinal lleva al Ayuntamiento de Madrid a rectificar su decisión de borrar el mural feminista del polideportivo municipal de la Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal. Han sido los votos de Más Madrid, PSOE y Cs en el Pleno de Cibeles, los que han permitido mantenerlo. La creación del mural se llevó a cabo hace dos años, a través del programa ‘Compartiendo Muros’, impulsado por el […]

today27 enero, 2021 30


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%