“LOCO”, EL SINGLE DE ANITTA QUE TE VA A DEJAR HELADO DE FRÍO

Como adelanto de su nuevo disco, que ya se define como el más internacional que ha preparado hasta la fecha, Anitta lanza “Loco”, y si aún te has quedado con más ganas de nieve tras la borrasca Filomena, pásate a ver su videoclip para morirte de frío.

Como si de Cristina Pedroche se tratase, Anitta ha optado por interpretar su último single en bikini, ¡en mitad de la nieve! Como siempre, la cantante brasileña no defrauda, creando temas pegadizos y que siempre son de los más escuchados. En el caso de “Loco”, la canción engancha por sus ritmos entre reggaetón y varias fusiones con otros géneros que no dejan indiferente.

Desde hacía varios días, Anitta ha ido avanzando a sus fans algunos detalles sobre la canción y en el videoclip, dejándonos varias pistas. Un tema que cuenta con la colaboración de estrellas como Cardi B y 24KGoldn y que destaca por ser una de las canciones más bailables y con ritmo que hemos escuchado en lo que llevamos de año. El hype creado por la artista y las ganas de sus fans por escuchar un nuevo tema han hecho que, en tan solo un par de días, el tema ya cuente con más de 4.200.000 visitas en su canal de YouTube.

La canción ha sido compuesta por Anitta, pero con la ayuda de Ibere Fortes & GALE y el DJ DVLP (quién también ha estado a cargo de la producción del tema). Además, el videoclip ha estado dirigido por Daniel Levenhagem. Como adelantábamos, este es el single adelanto de un nuevo disco que Anitta está preparando: “Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo a nivel internacional. No puedo esperar a que todos escuchen la música nueva en la que he estado trabajando, que será una mezcla de sonidos nuevos en español e inglés” asegura la brasileña. Aunque ya conocemos la noticia del nuevo disco, la fecha de estreno y el título son aún interrogantes en el aire. Mientras tanto, ¡dale al play a este nuevo temazo de Anitta, “Loco”!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X