FARÁNDULA

“LOVE IS IN THE AIR”, LA APUESTA TURCA DE TELECINCO

today1 febrero, 2021 15

Fondo
share close

La historia de Eda y Serkan ha sido todo un éxito para Telecinco. Que las novelas turcas están de moda es innegable y la cadena más vista de la televisión no ha perdido la oportunidad de ganar audiencia gracias a esta historia. Este éxito hará que nuevos capítulos de esta novela turca vuelvan a ocupar las noches de los lunes, martes y miércoles en Telecinco, por cuarta semana consecutiva.

Sekan Bolat, un chico adicto al trabajo con varios traumas del pasado. Eda Yildiz, una joven que no ha podido terminar su carrera como arquitecta. Aunque estos dos personajes no tengan nada que ver, los guionistas de “Love is in the air” han hecho un gran trabajo para juntar sus caminos en esta serie. Tan bien lo han hecho, que Telecinco decidió lanzar hace unas semanas esta serie turca en prime time (a pesar de que su lanzamiento estaba previsto en Divinity). Tras la serie “Mujer” y su éxito en Antena 3, Telecinco decidió ejercer competencia con esta comedia romántica y… ¡han acertado! Esta serie se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos de Telecinco en enero.

ESTRENO

El estreno fue todo un éxito. Ya se había promocionado mucho la serie, y el hype de los espectadores cada vez aumentaba más. Finalmente el día del estreno, pudimos ver el capítulo en cinco cadenas del grupo, consiguiendo en total más de 2 millones de espectadores. Si bien es cierto que ante la gran campaña de promoción que se había hecho con la serie, las cifras eran un poco bajas. Y aunque no se estén consiguiendo grandes cifras de audiencia, la serie consigue mucha movilización en redes sociales. El día de su estreno, la serie fue lo más comentado del día en Twitter según Barlovento Comunicación:

Está claro que es una serie que no ha triunfado excesivamente en los medios tradicionales pero que, según Sergio Calderón, director de Divinity, “la serie es un auténtico éxito digital, en OTT y en redes sociales”.

POR SI AÚN NO TE HAS ENGANCHADO… ¡TE TRAEMOS UN RESUMEN!

Love is in the air es una telenovela turca que gira en torno a Eda, una chica con el sueño de convertirse en una arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era muy joven, Eda consiguió seguir adelante en sus estudios gracias a las becas. En su último año en la universidad, planeaba viajar al extranjero para completar su formación, pero la aparición en su vida de Serkan Bolat trastoca sus sueños. Obligada a aparcar sus planes de futuro, debe trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer mientras echa la culpa de todos sus problemas a Serkan. Serkan se trata de un miembro de una familia adinerada que posee un reputado estudio de arquitectura, además de ser también muy exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y además ser uno de los solteros más cotizados de Estambul. Pero su vida cambia cuando se cruza en su camino Eda. (Fuente: Sensacine)

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

BABI Y LUNA KI REDEFINEN EL CONCEPTO ‘DISNEY’ CON SU NUEVO TEMA

El 2021 está empezando fuerte en lo que al mundo musical se refiere, y es que Luna Ki y Babi han decidido comenzar bien el mes de febrero y ponerle banda sonora lanzando un nuevo tema. Ambas son dos de las artistas que más están rompiendo el panorama urbano dentro de la música. Después de sus seguidores insistiesen y pidieran la unión de sus voces a gritos y a través […]

today1 febrero, 2021 75

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%