OMAR MONTES VUELVE A COLABORAR CON ANA MENA Y MAFFIO EN SU NUEVA TEMA “SOLO”

Omar Montes se une a Ana Mena y Maffio para lanzar su último trabajo, “Solo”, un tema que sigue manteniendo la esencia fiestera de Omar y también de Ana Mena.  

La canción habla una vez más de amor, pero en este caso utilizando un tono jocoso y divertido. Los protagonistas son los jóvenes, quienes protagonizan historias de amor que están en un continuo tira y afloja. Una especie de honor a los “ultimátum” que se suelen dar en una pareja. El videoclip que acompaña a la canción, dirigido por The Panda Bear Show, está lleno de color y ritmo, algo que lo hace muy llamativo.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales; de hecho, ya se coloca en el puesto #38 en tendencias en vídeos, y con más de 200.000 visualizaciones en su canal de YouTube. Puedes escucharlo aquí:

La colaboración entre Omar Montes y Ana Mena era algo que sabíamos que podía pasar, tras el éxito de su anterior colaboración, “Como el agua”, que llegó a obtener hasta 10 millones de visualizaciones hace dos años.

Omar Montes por su parte, no deja de cosechar éxitos que lo han llevado a lo más alto de su carrera, como “Rebelde” junto a Yotuel y Beatriz Luengo o “Hola nena” junto a Nyno Vargas. Todos ellos superan siempre el millón de visualizaciones y podemos consagrar a Omar como uno de los artistas urbanos más escuchados en nuestro país.

En cuanto a Ana Mena, sus colaboraciones junto a Fred de Palma en “Se iluminaba” o con Rocco Hunt en “A un paso de la luna”, la han llevado a lo más alto en las listas de España.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X