MÚSICA

EVALUNA LANZA UN SENCILLO EN SOLITARIO, “UNO MAS UNO”

today5 febrero, 2021 19

Fondo
share close

Parece que a Camilo le ha salido una gran rival, su propia esposa. Evaluna Montaner anuncia el lanzamiento de un tema musical, “Uno Más Uno”, lo que supondría un nuevo escalón en su carrera musical en solitario. La idea es que la canción se lance el 8 de febrero, es decir, el próximo lunes ¿Encontraremos un videoclip dirigido por ella misma?

Ya habíamos escuchado a Evaluna en múltiples ocasiones y sabíamos de su talento, algo que le viene de sangre, ya que su padre, el cantautor Ricardo Montaner lleva cosechando éxitos desde hace muchos años. Desde pequeña, Evaluna siguió los pasos de su padre, desarrollando en sí un gran amor hacia la música.

Ahora todos esperamos escuchar la letra de la canción, que todo apunta a que vaya dirigida a su esposo, Camilo, para quien ella también es una inspiración. Y por supuesto, ¿podremos escuchar pronto una colaboración entre ambos, recordando aquel “Por primera vez”?

ANTERIORES TEMAS DE EVA LUNA

“Me liberé”, una de las primeras canciones de la cantante, con un ritmo muy urbano que ya triunfaba, con casi 80 millones de visualizaciones.

“Por Primera Vez”, el tema que compusieron para completar una especie de “trailer” del día más feliz de su vida, su boda. Se lanzaba hace a penas un año y cuenta con 340 millones de reproducciones en YouTube.

“Amén”, uno de los lanzamientos más recientes. Un proyecto de su padre, Ricardo Montaner, que, junto a Mau y Ricky, Camilo y la misma Evaluna, interpretan un tema profundo.

MUSA DE CAMILO

Y aunque no siempre aparezca como cantante en los videoclips de su esposo, Camilo, si que notamos que Evaluna es la musa de su marido. Son muchos los videoclips en los que deja caer su amor por ella de una manera u otra:

“Vida de Rico”, una canción que muestra como construyeron su primera casa juntos.

“Favorito”, uno de los temas más escuchados por “La tribu” y que también tiene como protagonista a su esposa Evaluna.

“El mismo aire”. No, aquí no aparece Evaluna, excepto en los créditos finales, ya que fue la encargada de dirigir el videoclip.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

DESCUBRE LOS BENEFICIOS QUE TIENE EL MERCHANDISING PARA TU NEGOCIO

Para una empresa, siempre es importante darse a conocer. Aunque los métodos tradicionales pueden ser los anuncios en televisión, radio o prensa, en los últimos años ha habido un auge de otro tipo de publicidad que además ejerce como obsequio para quienes inviertan en la empresa de una forma u otra, el merchandising, una gran técnica de marketing. No olvides ser agradecido con tus clientes y recuerda que el merchandising […]

today5 febrero, 2021 21

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%