CINE

LAS MEJORES PELÍCULAS, SEGÚN LA CRÍTICA, DE 2020

today8 febrero, 2021 19

Fondo
share close

2020 fue un año muy diferente para todos. Con la llegada de la pandemia liderada por el COVID-19 nos cambió la vida drásticamente de un día para el otro. Una cuarentena en nuestras casas durante tres meses, el uso de la mascarilla obligatoria, ocio cerrado, el toque de queda, restricciones, etc. Actualmente vivimos una “nueva normalidad” a veces, difícil de sobrellevar.

Sin embargo, 2020 nos ha dejado algunos proyectos cinematográficos muy interesantes que seguro que habéis escuchado hablar. También el mundo del cine tuvo que reprogramar toda la cartelera, pues en época de cuarentena nadie podía ir a salas de cine y, actualmente, ha bajado mucho el número de personas que van allí físicamente.

Aquí os dejamos una lista con las mejores películas de 2020 según la crítica, para que las podáis disfrutar en vuestras casas.

  • 1917 (10 de enero) – Basada en la Primera Guerra Mundial, dos soldados de Gran Bretaña tienen que realizar una misión en donde deberán superar algunos obstáculos para poder cumplirla.
  • Tenet (28 de agosto) – Christopher Nolan es el creador de esta cinta tan sorprendente. Los protagonistas tienen que detener a los que quieren acabar con el mundo.
  • Emma (20 de octubre) – Escrita por Jane Austen, Emma se ha convertido en una película muy divertida con una estética impresionante. La historia está basada en la Inglaterra del siglo XIX y su sociedad.
  • Host (18 de diciembre) – Una película de terror hecha de una forma muy diferente. Toda la cinta está grabada en una reunión de Zoom, la aplicación que tanto estamos usando en estos momentos. Si te gusta el terror, esta puede ser tu próxima película.
  • Soul (25 de diciembre) – Exclusiva de Disney +, Soul ha llegado al alma de muchas personas. Cuenta la historia de un hombre que quiere cumplir su sueño a toda costa pero el camino no se lo pone fácil. Una película muy profunda y que busca hacernos reflexionar sobre nuestra vida.
  • Onward (6 de marzo) – Uno de los nuevos éxitos de Pixar que se estrenó unos días antes de el confinamiento domiciliario. Doblada por Tom Holland y Chris Pratt, la historia trata de dos hermanos con una misión en común, pasar un último día con su padre.
  • Jojo Rabbit (17 de enero) – Una gran cinta cómica que trata de un niño que tiene como ídolo a Hitler, pero al pasar algunos acontecimientos en su vida, hace replantearse algunas cosas.
  • No matarás (16 de octubre) – Película española en donde el protagonista, encarnado por Mario Casas conoce a una mujer que desemboca a una horrible historia de terror.
  • Las brujas (30 de octubre) – Versión de “la maldición de las brujas” de Nicolas Roeg. La nueva adaptación es una película cómica y terrorífica con una gran estética.
  • Pinocho (18 de septiembre) – Esta versión del clásico no tiene nada que ver con la película Disney. En esta historia, el director saca a la luz los momentos más terribles y oscuros del relato.
  • Mulán (4 de septiembre) – Exclusiva de Disney +, la adaptación del clásico Disney cambia drásticamente en alguna de sus escenas. Buscan la historia real de este clásico.
  • Wonder Woman 1984 (18 de diciembre) – La segunda parte de Wonder Woman que en un inicio estuvo programada para que saliera en verano, pero la pandemia ha confirmado su retraso en las carteleras.


Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EN TIEMPOS DE PANDEMIA, TOCA APOSTAR POR EL OCIO ONLINE

La pandemia por la COVID-19 ha modificado la vida social para implantar una nueva normalidad donde el ocio y la diversión se han visto reducidos al ámbito familiar. La tercera ola comienza a doblegarse pero es mediante el coste de oportunidad de cerrar la hostelería y los negocios donde el ocio es el principal motor. Sin embargo, los avances tecnológicos que se han producido en estos últimos años han modificado […]

today8 febrero, 2021 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%