DEPORTES

BAD BUNNY VUELVE A LA WWE CON UN TRAJE DE DORAEMON DISEÑADO POR GUCCI

today10 febrero, 2021 55

Fondo
share close

Este pasado lunes 8 de febrero, el cantante de trap Bad Bunny, volvió a aparecer en el programa de WWE (World Wrestling Entertainment) de lucha libre profesional.

Bad Bunny es un gran seguidor de este programa y ha dejado constancia de ello, desde su primera aparición el 1 de febrero en el programa para la WWE Royal Rumble 2021 para realizar una actuación se volvió tendencia mundial ya que terminó subiéndose al cuadrilátero y volando por los aires. Tras este programa el puertorriqueño no deja de aparecer ante la cámara. Y además la propia empresa de WWE ha comunicado que han fichado al cantante y se rumorea que podría estar entrenando para una futura pelea en el Wrestlemania 37, el evento de lucha libre más importante del año.

El presidente de la WWE Nick Khan, en una entrevista con la revista Forbes comentó lo siguiente:

“Puedo confirmar que actualmente nuestros ojos están puestos en Bad Bunny y en la posibilidad de trabajar con Cardi B. Al no haber giras en este momento, poder cerrar tratos con ellos es un poco más sencillo. No me imagino un presente con Bad Bunny participando en WWE mientras estaba de gira por 25 ciudades diferentes. De hecho, la mayor parte del dinero de los conciertos se obtienen durante el verano y por más que deseemos que todos puedan realizar sus giras como antes, pareciera que no habrá grandes giras este año”.

En su última aparición en el último programa semanal (su tercera vez) le pudimos ver como llegaba entre aclamos y fuegos artificiales en un traje marrón con estampado de Doraemon. Ese traje forma parte de la colaboración de Doraemon x Gucci.

GUCCI

Esta colección está inspirada en un estilo manga y nació como homenaje al año nuevo chino. El Año del Buey entrará el próximo 12 de febrero y Alessandro Michele  (director creativo de Gucci) quiso que el mundo entero tuviera constancia de ello. Eligió al famoso gato cósmico Doraemon para ello ya que se cumple el 50 aniversario de este famoso manga. La colección está compuesta por diferentes prendas como sudaderas, faldas, calzado e incluso sombreros y mochilas.

GUCCI

Sandra Cornello Corrales

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

EL “IMPEACHMENT” A TRUMP CONTINÚA, EL SENADO LO CONSIDERA CONSTITUCIONAL

El pasado martes comenzó el impeachment contra Donald Trump por incitar a la insurrección y provocar el ataque y asalto al Capitolio que los seguidores del ya expresidente protagonizaron en el mes de enero sembrando el caos en las inmediaciones y dentro del propio edificio. Esta primera jornada del juicio ha estado marcada por la decisión sobre si considerar constitucional juzgar a Donald Trump por aquellos hechos siendo el objetivo […]

today10 febrero, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%