CINE

SHIA LABEOUF SE RETIRA TEMPORALMENTE TRAS RECIBIR ACUSACIONES DE MALTRATO

today12 febrero, 2021 32

Fondo
share close

El actor y director ha abandonado su agencia de representación y se encuentra internado desde hace unas semanas en un centro hospitalario para recibir tratamiento médico, tras reconocer sus problemas de comportamiento.

El actor Shia LaBeouf en el estreno de ‘Honey boy’, en el ArcLight de Hollywood, el 5 de noviembre de 2019. (AP)

Shia LaBeouf ha decidido poner solución a sus conductas tras haber sido acusado de abusos físicos por varias de sus exparejas. Según ha hecho saber la revista Variety, el actor ha abandonado temporalmente su carrera y su agencia de representación Hollywood CAA para internarse en un centro hospitalario con el fin de frenar su comportamiento abusivo. Sin embargo, este parón no significa que el actor haya sido despedido.

El propio LaBeouf reconoció sus inapropiados comportamientos en los últimos meses de 2020, cuando su exnovia FKA Twigs denunció por primera vez, y públicamente, su experiencia como pareja del actor. Entre algunas de sus historias, la cantante contaba cómo una vez LaBeouf la intentó asfixiar o cómo en una ocasión el actor intentó estrellar el coche estando ambos dentro. Ante estas acusaciones de su expareja, y queriendo hacer su declaración extensible a más personas, Shia confesaba que “estoy avergonzado de esta historia y lo siento por aquellas personas a las que he hecho daño”.

Igualmente, el actor reconoció tener una adicción al alcohol, lo que decía que le llevaba a tener un “largo historial” de ataques y comportamientos abusivos a las personas de su alrededor, llegando incluso a ser arrestado por ellos. Frente a esta confesión, Karolyn Pho, otra de sus exnovias, declaró en una demanda formal que una noche, la estilista fue inmovilizada por él mientras iba borracho y le dio “un cabezazo tan grande que incluso me hizo sangrar”.

En la demanda impuesta conjuntamente por FKA Twings y Karolyn Pho, la cantante y la estilista acusan también a la industria cinematográfica, ya que explican que el comportamiento agresivo y abusivo del actor era muy conocido, pero nadie hizo nada al respecto y le puso freno. “Shia LaBeouf hace daño a las mujeres […] Él las usa y abusa de ellas, tanto física, como mentalmente. Es un auténtico peligro”, confesaban las denunciantes en la demanda impuesta contra el actor.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL CARNAVAL DE BADAJOZ, FIESTA DE INTERÉS NACIONAL, SE QUEDA EN CASA

Si eres un forofo del carnaval, sabrás que el Carnaval de Badajoz ha sido calificada como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se calcula que alrededor de 80.000 personas llenan las calles de la ciudad para celebrar esta fiesta. https://www.instagram.com/p/CLHDZ2tFv08/ Aunque este año el carnaval en Badajoz se ha tenido que suspender (al igual que en Cádiz o Tenerife), cada año nos sorprenden con diferentes actividades a lo largo del mes […]

today12 febrero, 2021 26


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%