EMILY RATAJKOWSKI LUCE SIN MAQUILLAJE DURANTE SU EMBARAZO

Ya sabemos como las redes sociales idealizan la vida de todas las celebrities que las hacen parecer perfectas en todos los sentidos. La mayoría de las fotos que vemos están retocadas por profesionales o llevan algún que otro filtro. Obviamente, cada uno es libre para editar las fotos todo lo que quiera, pero nos encanta ver la realidad detrás de esa perfección y ahora está de moda enseñarla. Permiten restar esa idealización social de la perfección inalcanzable que provoca ciertos trastornos en los jóvenes seguidores de algunos influencers.

Muchas famosas han decidido formar parte esta tendencia en la que se muestran al natural sin ningún tipo de maquillaje. Entre ellas, hemos podido ver a Jennifer López, Gwyneth Paltrow​, Kim Kardashian o Selena Gómez. Emily Ratajkowski no ha querido ser menos y se ha sumado a la lista con su nueva foto que ha colgado en su perfil de Instagram.

La modelo siempre está dispuesta a desvelar y mostrar sus de belleza. Pero en esta publicación nos ha revelado su “rostro lavado” tal y como es.  En la publicación Emily comenta “Nada más que Loops Beauty”, refiriéndose a la crema hidratante de la misma empresa de la que es socia y Directora Creativa.

Normalmente, la británica no suele llevar maquillajes excesivos, en su mayoría elige tonos nude o burdeos, por lo que verla sin maquillaje no ha impactado tanto como podría impactar otras celebrities.

Así de bien luce Emily en pleno embarazo, del cual ha ido contando su día a día mediante publicaciones de Instagram. La hemos podido ver en un mini bañador, en sesiones de fotos y hasta en el baño de su casa, en cuya publicación comentó:

“A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un culo sabroso. Me hice esta foto en un día en el que sentía lo último. De cualquier manera, sé que voy a echar de menos estos golpes y esas patadas muy pronto”

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X