SERIES

THE LAST OF US LLEGA A HBO CON CARAS MUY RECONOCIDAS

today14 febrero, 2021 6

Fondo
share close

El éxito de PlayStation traspasa la pantalla y se confirma que habrá una serie basada en la primera entrega de este videojuego.

The Last of Us es un juego de acción, aventura y de horror de supervivencia. La historia relata las vidas y lo que les ocurre a los protagonistas Joel y Ellie, que son dos supervivientes de la pandemia que ha acabado con Estados Unidos. Esta pandemia provoca una terrible mutación en los seres humanos que los convierte en seres caníbales, con una estética que nos recuerda a los zombies de The Walking Dead.

Este juego ha causado muy buenas críticas por parte del público. Tiene una puntuación de 95 sobre 100 en Metacritic. Las características más reseñables del juego y que le hacen tener tan buena crítica son el desarrollo de sus personajes, la trama y el diseño sonoro y visual.

Aunque también el videojuego tuvo muchas críticas al salir los carteles y tráilers de la segunda parte de The Last of Us donde salía Ellie besándose con otra mujer. Este juego ya se puede disfrutar en PlayStation 4 y 5.

Ahora este videojuego tan reconocido y considerado uno de los mejores de la época, va a pasar a la gran pantalla en forma de serie para la plataforma HBO. Para encarnar a estos dos grandes protagonistas solo podíamos esperar a dos grandes actores para interpretarlos.

Podemos confirmar que la actriz Bella Ramsey, quien interpreta a Lyanna Mormont en Juego de Tronos, será la que se ponga en el papel de Ellie en la primera entrega de The Last of Us.



La gran noticia llega hace unos días cuando nos afirman que Pedro Pascal dará vida a Joel en su adaptación en la serie. El actor de moda ya tiene una gran carrera en sus espaldas gracias a la interpretación de The Mandalorian, siendo el antagonista de Wonder Woman 1984 o incluso en su actuación en Narcos.



Sin duda, dos grandes fichajes que podrán dar vida a nuestros personajes favoritos del videojuego.

Esta serie se encuentra dirigida por Neil Druckmann, que fue el responsable de toda las entregas del videojuego The Last of Us, con la cooperación de Craig Mazin, creador de Chernobyl.

¿Conseguiremos ver una gran adaptación del videojuego a la gran pantalla?


Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

RIHANNA ANUNCIA EL CIERRE DE SU MARCA FENTY TRAS 2 AÑOS DE ESTILO

Fenty, apellido de la cantante Rihanna, se convirtió en marca en 2019, dando lugar a una firma de moda de lujo. Se dedicaba al diseño de gafas de sol, abrigos, joyería, zapatos, camisetas, faldas, vestidos, pantalones y otros complementos. Sin embargo, el pasado 10 de febrero la propia cantante ha anunció el cierre de su marca. La marca formaba parte del conglomerado empresarial LVMH Moët Hennessy, más conocido como Louis […]

today14 febrero, 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%