“ESO QUE TÚ ME DAS”, EL DOCUMENTAL SOBRE PAU DONÉS SE EMITIRÁ ESTE DOMINGO EN LA SEXTA

El que se ha coronado como el documental más visto en cines de la década podrá verse este domingo en La Sexta. El documental de Jordi Évole sobre Pau Donés promete ser uno de los contenidos más vistos del fin de semana.

El regreso de Jordi Évole a La Sexta va a ser breve pero intenso. “Eso que tú me das”, el documental que grabó junto a Pau Donés se estrenará en la pequeña pantalla tras haber estado varias semanas en muchas salas de cine de todo el país. El éxito ha sido abrumador y como ya hemos comentado, ha llegado a convertirse en el documental más visto en cines en la última década.

Tal y como aseguraban los propios trabajadores del cine: “el silencio en la sala impactaba, desde la cabina de proyección sorprendía que la gente rompía en aplausos al final”. No son muchos los proyectos audiovisuales que consiguen crear efe “efecto piel de gallina” que ha conseguido Jordi Évole y Pau Donés, hablando de temas tan naturales como los miedos e inseguridades, la vida y la muerte, y haciendo un repaso por la vida del cantante español que se ha ganado un hueco en el corazón de muchos españoles.

EL GRAN PAU DONÉS

Tras varios años luchando contra un cáncer, Pau Donés fallecía el pasado mes de junio con tan solo 53 años. Mirando al futuro, y queriendo dejar un legado, una historia de vida, mantuvo junto a Jordi Évole su última entrevista. Su objetivo principal con el documental fue desestigmatizar la enfermedad y la muerte.

Entre otros mensajes, el cantante de “Jarabe de Palo” quiere transmitir a todo el que vea el documental que no hay que tener miedo a marcharse, que hay que disfrutar de la vida, y que cuando llega la hora, lo que deberíamos hacer es pararnos, y con tranquilidad, recordar todos los buenos momentos y a las personas que han formado parte de ellos.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X