MODA

LA GRAN MANZANA INAUGURA UNA ¨FASHION WEEK¨ DIGITAL

today15 febrero, 2021 2

Fondo
share close

La Semana de la Moda de Nueva York 2021 se inicia con un desfile presencial de la mano del diseñador Jason Wu y su colección otoño-invierno 2021-2022. Sin embargo este año, la mayor parte de los eventos de la conocida Fashion Week neoyorquina se celebrarán vía online, debido a las restricciones de la pandemia.

No es la primera vez que presenciamos como la pandemia y el frío (que dificulta la celebración de actos al aire libre) llevan al sector de la moda a adaptarse a un entorno digital; nos hemos acostumbrado a los desfiles virtuales, y es que ya no hay primeras filas repletas de exitosas celebridades, fotógrafos a pie de calle o estilosas fiestas VIP. Todo esto ha sido reemplazado por espectáculos vía online y en alguna ocasión, actos marcados por una estricta distancia de seguridad.

Así pues, los diseñadores de NYFW: The Shows presentarán sus colecciones otoño-invierno 2021-2022 ¨en una película, evento en vivo o vídeos lookbook¨, según ha informado IMG, la agencia encargada de dirigir una semana de la moda que se extiende hasta abril, pero que concentra sus días más importantes entre el 14 y el 17 de febrero.

Entre los protagonistas, se ausentan caras conocidas como Michael Kors y Marc Jacobs, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, lo que ha hecho saltar las alarmas en diferentes titulares, que resaltan la falta de ¨grandes nombres¨ a pesar de la presencia de conocidas marcas como Prabal Gurung, Monse, Anna Sui, Alice + Olivia, Nicole Miller o The Blonds.

De la virtualidad mencionada previamente se han librado los desfiles físicos de Jason Wu y Rebecca Minkoff. De cualquier forma a estas pasarelas, como ya hemos visto con la inauguración de Wu este domingo 14 de febrero, solo podrá asistir un reducido grupo de privilegiados cumpliendo las normas sanitarias que implican el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.

Berta Santiago Egido

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

SORAYA ARNELAS LANZARÁ SU TEMA MÁS OCHENTERO EL PRÓXIMO 19 DE FEBRERO

“¿No queríais bailar?”. Así es como Soraya anuncia su nuevo tema que parece ser de esos que te hacen levantarte del sofá. La canción bajo el nombre de “Mysterious Times” ha estado producida por Julian Poker. Este single vendrá acompañado de un Lyrics Vídeo en YouTube.   https://www.instagram.com/p/CLP5Kq0FDqc/ Soraya Arnelas quiere satisfacer a sus seguidores. Estos le piden música que se pueda bailar, aunque la pandemia tenga nuestros huesos a […]

today15 febrero, 2021 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%