SOCIEDAD

MUERE ATROPELLADO EL PADRE DE LA CANTANTE NICKI MINAJ

today15 febrero, 2021 24

Fondo
share close

Robert Maraj, el padre de la cantante Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, sufrió un trágico atropello el pasado viernes. Solo se ha conocido la noticia hasta el pasado domingo cuando la policía del condado de Nassau, en Long Island (Nueva York) donde ocurrió el hecho, confirmó la tragedia. Las autoridades comentaron que el hombre de 64 años caminaba por la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue el viernes alrededor de las seis de la tarde, cuando fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el norte. Tras ello, el conductor huyó a la fuga y según la policía confirmó que, como ya no había mucha luz en la calle, no hay testigos clave que puedan aclarar y detallar muy bien los hechos ni identificar el vehículo o al sospechoso. Aún así el departamento de homicidios de la policía se encuentra investigando el suceso.

El padre de la cantante fue trasladado a un hospital local en estado crítico, pero terminó muriendo el pasado sábado. Nicki aún no ha confirmado nada sobre su padre, pero un representante de la artista ha confirmado su fallecimiento. Además, no está claro que tipo de afinidad tenía actualmente con él ya que se cree que tenía una relación complicada con su padre. Hay fotos de ellos abrazándose juntos a lo largo de los años, por lo que obviamente tuvieron una relación decente y se vieron de vez en cuando.

La trágica noticia llega después de que Nicki Minaj anunciara su retiro de la industria musical en septiembre de 2019 para dedicarse a su vida familiar “de forma temporal ya que no era una decisión que pusiera fin a su carrera”, según dijo ella misma. Además de cuatro meses después de que la artista diera la bienvenida a su primer hijo en octubre del año pasado con su esposo el productor musical, con el que se casó en octubre de 2019.

Debido a esto su fama aún la coloca en lo alto ya que fue calificada por la revista Time la incluyó en 2016 entre una de las cien personas más influyentes del mundo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES CATALANAS: PSC y ERC, LOS PARTIDOS MÁS VOTADOS

Ayer, 14 de febrero de 2021 se celebraban las elecciones autonómicas en Cataluña en la que parecía toda una incógnita el futuro de la comunidad. Hoy, con el 100% de los votos escrutados, conocemos que el Partido Socialista Catalán y Esquerra Republicana de Catalunya se han colocado las fuerzas políticas más votadas en las elecciones catalanas. Parece que la nueva cara del PSC ha sido una buena elección, ya que […]

today15 febrero, 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%