PERSONAJES CÉLEBRES

KENDALL JENNER CONFIRMA SU RELACIÓN CON EL JUGADOR DE BALONCESTO DEVIN BOOKER

today16 febrero, 2021 8

Fondo
share close

La modelo Kendall Jenner, del clan Kardashian-Jenner, llevaba mucho tiempo estando soltera o esto nos ha querido mostrar. De hecho, es la única de sus hermanas que no tiene hijos. Pero estos últimos meses ha sido vista en múltiples ocasiones con el jugador de baloncesto de los Phoenix Suns, Devin Booker de 24 años. Llevaban unos 10 meses donde la prensa les vinculaba como pareja pero ninguno de los dos había comentado nada, todo era especulaciones, ya que Kendall tiene muchos amigos y siempre que estaba con ellos la presa ha querido pensar que son novios.

@kendalljenner

Pero parece que finalmente sí tienen una relación, y es que Kendall, aprovechando el día de San Valentín, compartió una foto junto al jugador en sus stories de Instagram, acompañado de un corazón blanco que viene a confirmar el romance. Kendall Jenner se ha caracterizado por ser siempre la más cautelosa en mostrar su vida en las redes sociales que la que llevan el resto de su familia Kardashian-Jenner, además de ser la más tímida como muchas veces ha mostrado en el reality show Keeping Up With The Kardshians. Es por ello que la publicación ha pillado por sorpresa a muchos fans en las redes sociales debido a que en su Instagram estamos acostumbrados a ver fotos de su trabajo y algunas otras disfrutando de su familia.

Pero al parecer, ambos se pusieron de acuerdo planeando su salida a la sociedad como pareja, ya que Devin también quiso mostrarnos a través de las stories de Instagram, una foto muy cariñosa de los dos tumbados sobre una toalla acompañados de un bonito atardecer.

@dbook

En cuanto al clan Kardashian-Jenner, muchas de ellas han estado relacionadas con jugadores de baloncesto a lo largo de los años. Khloe Kardashian tuvo una relación hace varios años con el ex jugador de los Lakers, Lamar Odom y más recientemente con Tristan Thompson, padre de su hija True, con el que ha tenido varias rupturas debidas a infidelidades.

Kim Kardashian recién divorciada del cantante Kanye West, también estuvo relacionada con otra estrella de baloncesto: Kris Humphries, con quien también se casó, aunque su matrimonio solo duró 72 días.

Además, la propia Kendall Jenner también ha pasado una temporada con otra de las superestrellas de la liga americana de baloncesto, Blake Griffin en 2017. Con Griffin rompió la relación por infidelidades.

Sandra Cornello Corrales

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

GUAYNAA HA ANUNCIADO UN NUEVO SINGLE EN COLABORACIÓN CON LOLA ÍNDIGO Y MAIKEL DE LA CALLE

El artista puertorriqueño anunciaba la noticia en LOS40 Global Show con Tony Aguilar. Todavía no sabemos mucha información, pero lo justo para informar de que Guaynaa lanzará un tema junto a Lola índigo y Maikel de la calle. Tras varios éxitos de Guaynaa en los últimos meses, el puertorriqueño quiere comenzar con buen pie el 2021, haciendo una recopilación de grandes temas en un nuevo álbum, en el que se […]

today16 febrero, 2021 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%