PROGRAMAS

SUPREMME DELUXE PRESENTARÁ DRAG RACE ESPAÑA

today16 febrero, 2021 8

Fondo
share close

Ya se están ultimando los detalles finales de Drag Race España, el nuevo reality de AtresPlayer Premium en el que diferentes Drag Queens lucharán por ser la mejor a nivel nacional.

Cerca de 1000 participantes se presentaron al casting y hace unas semanas se confirmaba que se había finalizado el proceso y ya se habían seleccionado las aspirantes que aparecerán en el programa.

Otra de las incógnitas sobre este nuevo formato en el país era quién iba a encargarse de presentarlo. Hubo mucho revuelo en redes ya que bastantes usuarios pedían al equipo de producción que tuviesen en cuenta a Samantha Hudson, que tiene una gran presencia en las redes sociales y se ha ganado el cariño de mucha gente.

Sin embargo, se ha confirmado que la presentadora será Supremme de Luxe, una drag queen madrileña que lleva años en la industria. Su trayectoria comenzó a finales de los años noventa con actuaciones en algunos locales de la capital y poco a poco fue ganando fama, lo que la llevó a participar en varios programas de radio y televisión españoles. Con su creciente reconocimiento, pasó a actuar en distintos musicales y espectáculos en teatros alrededor del país, apareciendo en shows como Encerradas en un Pryconsa, Tranxformers o Que trabaje Rita.

También empezó a producir temas musicales y publicó varios vídeoclips en su canal de YouTube, entre los que destacan canciones como Perdiste ya el control, Fiebre, Miénteme, Basta ya o Resurgiré.

Además, tiene experiencia en la gran pantalla, ya que ha formado parte de varios proyectos audiovisuales como el cortometraje Queridísimo papá, dirigido por Luis Navarrete, quien ha vuelto a confiar en ella para su próximo largometraje, que tendrá el nombre de El fantasma de la sauna y saldrá a la luz este mismo verano.

Su labor consistirá en dar comienzo a cada programa, acompañar a las concursantes, dar paso a los distintos retos y animar a las aspirantes a hacer lip sync for life. Esto último es uno de los recursos más característicos del formato, y consiste en que los concursantes deben cantar y actuar sobre una canción haciendo playback. Es un gran espectáculo en el que las aspirantes deben darlo todo para conquistar al público y al jurado.

Después de conocer que Supremme De Luxe será la encargada de presentar el programa, la expectación sigue creciendo. Quedan por conocer aún los nombres de las concursantes y quiénes se sentarán en la mesa del jurado.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

POLÍTICA

CASADO ANUNCIA QUE EL PP ABANDONA SU SEDE EN LA CALLE GÉNOVA DE MADRID

El Partido Popular decide romper con el pasado cambiando su sede nacional "Las hipotecas en política no son hereditarias y no podemos seguir pagando facturas de cuestiones que ni conocemos" Pablo Casado ha anunciado esta mañana ante el comité ejecutivo de su partido que abandonarán su sede nacional localizada en el número 13 de la calle Génova, la cual fue reformada presuntamente con el dinero de la caja B del […]

today16 febrero, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%