LA MONEDA DE MEI PUBLICA SU PRIMER DISCO RECOPILATORIO

@lamonedademei, el nuevo grupo madrileño que busca hacerse hueco en la complicada industria de la música, lanza su primer trabajo el próximo viernes 19 de febrero. Los seis amigos que forman la banda, reúnen sus canciones en un álbum recopilatorio compuesto por 7 temas con referencias del estilo pop-rock español.

El grupo inicialmente compuesto por cinco integrantes, publicaba en su cuenta de Spotify su primer sencillo bajo el nombre de Seguiremos siendo dos, en el verano de 2019, y desde entonces, los chicos que aseguran ir sin rumbo pero soñando a lo grande, no han dejado de crear para que sus melodías y letras cargadas de esas vivencias, miedos y metas tan características de las generaciones jóvenes, lleguen y calen en otras personas.

Fotografía de los componentes de la banda. Autor: Ignacio Mora.

Edu, Mota, Aris, Cone, Santi y Antonio aman Madrid y la música, en especial el pop-rock español: Cada uno de nosotros tiene una relación distinta con la música. Y cada experiencia contribuye en el grupo de una forma diferente. De lo que sí que estoy seguro es de que ninguno de nosotros podría vivir sin ella, aseguraba uno de los componentes en una entrevista para El Cofre Suena, remarcando ese sentimiento que comparten y que precisamente, es el motor que les ha llevado a unirse para “hacer la misma movida de siempre, pero diferente”.

Así bien, bajo el nombre de La Moneda de Mei (Vol.1) el primer álbum de este grupo de reciente creación, recopila en formato físico y digital los temas compuestos hasta la fecha. En él podremos disfrutar de canciones ya publicadas como La Chica del Canto del Loco, No Es por Nada, o Mudo, su último lanzamiento.

Muchos de los temas que aparecerán en este disco recopilatorio abordan el que es uno de los tópicos más recurrentes en la industria musical: el amor romántico, pero desde diferentes perspectivas, etapas y sonidos, pues los chicos parecen atreverse con todo. Así lo han demostrado con canciones acústicas como Mudo, en la que se trata un sentimientos íntimo que desvela el lado más sensible y melancólico del álbum, mientras que temazos cañeros y rompedores como La Devorahombres,  sacan a relucir ese sonido influenciado por las canciones rockeras de la infancia de estos seis amigos.

Desde EDM Radio os invitamos a escuchar y comprar las canciones de La Moneda de Mei, y a su vez les deseamos lo mejor en un viaje que, seguramente, no haya hecho más que empezar.

Bert Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X