NOTICIAS

PRINCESA DE DUBAI RETENIDA ANTE UN NUEVO INTENTO DE FUGA

today17 febrero, 2021 1

Fondo
share close

Latifa Al Maktoum hija del Emir Mohamed bin Rachid Al Maktoum y primer ministro de defesa de los Emiratos Árabes Unidos, está siendo retenida en un chalé ante un nuevo intento de huida. Este no es el primer intento de Latifa, ya que con 16 años trató de escapar, tampoco fue la última ya que en 2018 volvió a intentarlo de nuevo con el mismo resultado fallido. En este caso los comandos consiguieron capturarla ante su fuga, drogándola y llevándola a una vivienda vigilada y llena de barrotes.

Según vídeos que ha conseguido mandar a sus amigos y a la BBC News en su programa Panorama se publicaron por primera vez al mundo, creando una campaña mediática llamada “Free Latifa”. Gracias a la información aportada a este programa se supo que, en este nuevo intento de fuga, la acompañaron la entrenadora finlandesa Tiina Jauhiainen y su primo materno Marcus Essabri.

Fuente: BBC News

Con esta situación, sus amigos y  entrenadores piden a la ONU  que intervenga en el caso de inmediato. En 2018 Mary Robinson, en ese momento alta comisionada en la ONU, publicó que se trataba de una joven que no dejaba de dar problemas. En las últimas horas, Mary ha declarado que se siente profundamente engañada por la familia y que el caso habría que investigarlo, aparte de su latente preocupación por la hija del Emir.

Por otro lado, su madre la princesa Haya, mantiene hasta día de hoy una batalla por la custodia de sus hijos tras haber abandonado al Emir, por un supuesto romance con un exsoldado británico, y en ese momento guardaespaldas de la familia del jeque.  Ante el juez y el tribunal británico en la  batalla por la custodia de sus hijos, expuso  de lo que es capaz el jeque secuestrando a su hija y a su hermana.

Según Latifa, en los vídeos proporcionados, dice temer por su vida “Cada día estoy más preocupada por mi vida y mi seguridad. No sé si voy a sobrevivir a esta situación”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

30 TALIBANES MUERTOS EN UNA CLASE SOBRE FABRICACIÓN DE EXPLOSIVOS

La explosión tuvo lugar en el interior de una mezquita en Afganistán Al menos 30 talibanes han fallecido en por la explosión accidental de una bomba durante un taller sobre la fabricación de explosivos. Entre ellos se encuentran al menos 6 extranjeros expertos en la fabricación de bombas camineras. Los hombres no han podido ser identificados todavía debido a la gravedad de los daños causados por la explosión, que se […]

today17 febrero, 2021 27


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%