DEPORTES

ANTOINE GRIEZMANN, DE POLÉMICA EN POLÉMICA

today18 febrero, 2021 2

Fondo
share close

Cuando en un club las cosas no van bien se mira todo con lupa, cualquier acción de un jugador o la relación entre compañeros es analizada por todo el entorno, se sacan conclusiones y en muchas ocasiones llueven las críticas sobre todos ellos. Los malos resultados enrarecen los ambientes, la derrota del Barcelona con el PSG del martes en Champions no iba a escapar de este tipo de cosas y Griezzman ha sido su principal protagonista.

La primera polémica en la que se iba a ver envuelto el jugador francés ocurrió en el terreno de juego mientras se disputaba el encuentro, exactamente en el minuto 38 cuando el PSG igualaba el marcador tras haberse adelantado el Barça con gol de Messi de penalti, Piqué pidió más domino del balón en un tono que al francés no le gustó:

 Piqué: “¡Una puta posesión larga! ¡Joder! ¡Me cago en la puta! ¡Vamos! ¡Una posesión larga!”

Griezmann: “Tranquilo ya, deja de gritar”.

Piqué: “Joder Grizzi, me cago en la puta”.

Griezmann: “La concha de su madre, no grites”.

Piqué: “No, la concha de su madre tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”.

Griezmann: “Yo también estoy sufriendo”.

Piqué: “La puta madre estamos corriendo como locos”.

Griezmann: “Yo también corro”.

Quizás Piqué intuía la que se les venía encima y quería corregir errores pero no lo consiguió, el PSG con su victoria por 1-4 arrolló a un Barça que se vio impotente en todo el encuentro.

Tras finalizar el primer asalto de la eliminatoria, cuando todos los seguidores culés esperaban que sus jugadores estuvieran abatidos en sus casas pensando en como solucionarlo, sorprendieron a Griezmann en el aeropuerto del Prat rumbo a Lyon. No se sabe el motivo oficial de  su “huída”, se cree que es visitar a su familia ya que tiene dos días libres, pero él visiblemente molesto cuando se le preguntó por qué se iba se limitó a contestar “¿A ti que te importa?”.  No corren buenos tiempos para “El Principito”, su compatriota Mbappé le amargó la noche.

Escrito por Victoria Mohedano

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

CLUBHOUSE, LA NUEVA APLICACIÓN DE AUDIO QUE REINVENTA LOS PODCASTS

El mundo de la comunicación está de enhorabuena. Una  nueva aplicación, Clubhouse, está revolucionando las redes, llegando a conseguir más de 1 millón de usuarios en menos de 1 año. Sus descargas han crecido exponencialmente en las últimas semanas y cada vez conquista a más usuarios.  De momento solo está disponible para los dispositivos de Apple, es decir, sólo se ha desarrollado para iOS; pero sus creadores, Paul Davison y […]

today18 febrero, 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%