SERIES

MICHELLE JENNER Y HUGO SILVA JUNTOS EN UNA NUEVA SERIE

today18 febrero, 2021 30

Fondo
share close

La antigua pareja de la famosa serie española “Los hombres de Paco”, Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a coincidir en una nueva serie de Atresmedia.

Ambos actores, fueron al programa de “El hormiguero” a promocionar esta nueva apuesta, además de contar alguna anécdota de su tiempo rodando “Los hombres de Paco” y el reencuentro con sus antiguos compañeros de rodaje, ya que la serie va a regresar próximamente.

‘La cocinera de Castamar’ está basada en la novela de Fernando J. Muñez, ambientada el Madrid el siglo XVIII y estará protagonizada por Michelle Jenner, que interpreta a Clara Belmonte, que será cocinera recién llegada al palacio de Castamar, huyendo de un doloroso pasado. Ella vivirá una historia de amor con el duque, interpretado por Roberto Enríquez. Su amor tendrá que luchar en contra de muchos obstáculos para estar juntos pero sobretodo la diferencia de clases. En medio de esta trama amorosa, Hugo Silva y Enrique de Arjona, participarán en una trama de venganza que hará que no te despegues de la pantalla.

Esta nueva serie, producida por Buendía Estudios y que cuenta con 12 episodios firmados, se estrenará el 21 de febrero a través de la plataforma digital ATRESplayer Premium, la cual más tarde se podrá ver en televisión en las noches de Antena 3.

En el reparto contará también con Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet.

A pesar de que Michelle Jenner y Hugo Silva, vuelvan a coincidir, no contarán con una trama amorosa entre ambos, por mucho que los fans hubieran querido. Pero, volverán a interpretar a la pareja de Sara y Lucas muy pronto.

Sandra Cornello Corrales

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL SEVILLA HERIDO GRAVE EN CHAMPIONS PERO NO MUERTO

La derrota cosechada ayer en su partido de octavos de Champions deja muy difícil la clasificación del equipo andaluz pero no imposible, el 2-3 con el que terminó el encuentro deja un atisbo de esperanza a los de Lopetegui. Haaland brilló y firmó un doblete en su visita al Pizjuan El Sevilla se adelantó muy pronto en el marcador, parecía que la victoria frente a los alemanes estaba encarrilada  pero […]

today18 febrero, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%