EL LANZAMIENTO DE ADARA COSMETICS

Adara Molinero es una chica de 27 años que se dio a conocer en el reality de Gran Hermano, en donde fue la ganadora del mismo, consiguiendo una gran fama por su personalidad y carácter.

Hemos conocido muchos momentos de su vida pública complicados para la famosa, tanto sus encuentros y desencuentros amorosos, como son los ejemplos de Gianmarco, con quien coincidió en GH Vip y tuvieron una relación muy fugaz, y Hugo Sierra, el padre de su hijo y que además fue el ganador de otra entrega del reality. 

Además actualmente mantiene una relación con uno de sus ex compañeros de GH, Rodrigo, con quien comparte algunos de sus momentos juntos por redes. Si juntamos esto y el nacimiento de su hijo, ha día de hoy, Adara se encuentra en uno de sus mejores momentos, viviendo a base de su influencia en redes sociales. La ganadora de GH consigue tanto éxito en redes como Instagram por su espontaneidad y humor, que consigue que la comunidad los viralice.

Es por ello, que Adara ha decidido dar un paso más en su carrera y ha dado la gran noticia de sacar “Adara Cosmetics”, su propia línea de productos de belleza.

Aún no sabemos su fecha de lanzamiento puesto que es una noticia bastante reciente, pero estamos muy atentos al apoyo que Adara está recibiendo por redes y que queremos compartir con vosotros. Aquí os dejamos algunos de ellos:



Sin duda esto es un nuevo comienzo para la ganadora del reality que esperamos que tenga éxito y os iremos informando acerca de nuevas novedades y datos de esta noticia.

Irene Ramos Domeque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X