MÚSICA

NUEVO DOCUMENTAL DE DEMI LOVATO CUENTA SU PASO POR LA ADICCIÓN A LAS DROGAS

today19 febrero, 2021 56

Fondo
share close

La famosa cantante y parte de la infancia de toda una generación ha superado la mala racha de los últimos años de su vida. Ha pasado por una dura adicción a las drogas con múltiples sobredosis que casi acaban con su vida y romper su compromiso el pasado año con Max Ehrich. Así, Demi Lovato ha querido hacer un documental sobre su vida y su duro paso hacia la recuperación. Ella misma ha anunciado que el próximo 23 de marzo se estrenará a través de YouTube de manera gratuita.

“Gracias a mi familia, amigos y fans por seguir conmigo a lo largo de los años, a medida que aprendo y maduro. Estoy emocionada por poder compartir esta historia con vosotros después de dos años”, ha escrito Demi tras anunciar la noticia del documental.

En este documento audiovisual, titulado Dancing with the devil (nombre también de su nuevo sencillo que se puede escuchar en el tráiler), Demi se abrirá a su público explicando que le ha ocurrido y ha experimentado en los dos últimos años, explicar su llegada a las drogas, su lucha por la vida en el hospital y sus años de sobriedad contará con cuatro episodios. También echará la vida a su pasado y llegada a la fama desde sus comienzos como estrella infantil en Barney, siguiendo con su adolescencia cuando fue conocida en el mundo entero gracias a Disney en Camp Rock, hasta llegar donde está ahora como cantante y vida personal.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, dijo Lovato. “He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”.

En 2017, parecía que Demi tras publicar su séptimo disco con varios temas de mucho éxito como Sorry not sorry y Échame la culpa, estaba en el momento álgido de su vida. Pero lamentablemente, el 24 de julio de 2018 saltó la noticia de su ingreso en el hospital a causa de una sobredosis. Fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles y tras dos semanas recuperándose, entró en una clínica de rehabilitación, prometiendo a sus fans que iba a “seguir luchando”.

“Tuve tres derrames cerebrales” (..) Tuve un ataque al corazón. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”, comentaba Demi en su documental.

Mientras la cantante aparece en el hospital, se escucha a Dianna De La Garza, su madre, decir: “Estamos viendo cómo toda su sangre sale de su cuerpo a una máquina”.

“Crucé una línea que nunca había cruzado”, comenta Demi. Matthew Scott Montgomery, su amigo, continúa diciendo: “¿Estamos hablando de heroína? ¿Estamos haciendo eso?”. Algo que nunca se había comentado, con qué drogas estaba tratando Demi en su adicción.

Como podemos observar en el tráiler, formarán parte del documental estrellas como Elton John y Christina Aguilera, además de familia y amigos que cuentan preocupados todo lo que tuvieron que sufrir.

Sandra Cornello Corrales

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

EL DUQUE DE EDIMBURGO, INGRESADO COMO “MEDIDA DE PRECAUCIÓN”

El marido de la reina Isabel II ha sido ingresado el martes de esta semana como medida de precaución, ante un malestar manifestado por el duque según informan desde el Palacio de Buckingham. Desde hacía varios días, el duque se había sentido mal, algo indispuesto, pero según informan desde la BBC, síntomas que no tenían nada que ver con un posible positivo en Covid-19. De hecho, tanto el príncipe Felipe […]

today19 febrero, 2021 4


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%