CINE

THE FLASH: LA NUEVA APUESTA DE DC

today20 febrero, 2021 10

Fondo
share close

El mundo DC poco a poco expande su mundo en diversas películas que apuntan a ser éxitos que no consiguieron en su pasado. La batalla de Marvel y DC estos últimos años se ha desequilibrado, en donde Marvel ha conseguido las mayores audiencias en cines de los últimos tiempos con películas como Infinity War o End Game.

Después de haber sido aplazada y con muchos parones por el camino, la nueva película de The Flash se vuelve a poner en marcha.

Este nuevo proyecto se sospecha que está inspirado en la historia de los cómics de Flashpoint, en donde Flash viaja a otra dimensión en donde el padre de Batman sobrevive pero en su lugar muere su hijo Bruce Wayne. En esta historia el padre se convierte en Batman y su madre en el Joker. Esta información no está confirmada por la empresa pero muchos fans aseguran que puede haber similitudes en estos cómics.

El director Andy Muschietti y la escritora Christina Hodson han empezado a desarrollar la historia. La película comenzará el rodaje en estos próximos meses, de hecho, si las restricciones lo permiten, el rodaje podría empezar en los estudios de Warner Bros el próximo 26 de abril.

Hay algunas sorpresas en este nuevo proyecto cinematográfico, como que aparecerán los actores como Ben Affleck interpretando a Batman y Michael Keaton.


En principio, “The Flash” está previsto para estrenarse en salas de cine el 4 de noviembre de 2022.

Irene Ramos Domeque

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

EL CONGRESO APRUEBA PRORROGAR LOS ERTE CON EL VOTO EN CONTRA DE VOX

El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves el decreto ley para prorrogar el sistema especial de protección al empleo y los ERTE y ayudas para los autónomos hasta el 31 de mayo. Todas las formaciones políticas presenten han dado su voto favorable menos VOX que considera que prorrogar los ERTE no es un triunfo sino un fracaso. Aunque ha sido una victoria para el gobierno de coalición, la […]

today20 febrero, 2021 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%