Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL MUNDO DEL BAILE SE RENUEVA DURANTE LA PANDEMIA

Aunque hay sectores que han sido fuertemente golpeados por la Covid-19, el mundo del baile ha sido uno de ellos, y concretamente el baile latino sigue paralizado en la actualidad. Tantos los congresos de baile alrededor de todo el mundo, como las clases presenciales.

En un mundo que atraviesa una pandemia, todos nos hemos tenido que adaptar a la situación: renovarse o morir. El caso es que son muchos los profesores que imparten sus clases de baile latino de manera online, con clases grabadas o en directo.  

ALGO POSITIVO

Como siempre, hay que buscar el lado positivo a cada bache, y es que, con las ofertas de clases online, son muchos los alumnos que han podido dar clases por primera vez con grandes ídolos del mundo del baile latino, como pueden ser Daniel y Desirée, Ronald y Alba o Luis y Andrea.

Estas clases que se ofertan online no solamente podemos encontrarlas en pareja, sino también clases individuales, ¡así que no te preocupes, siempre hay opciones para no dejar de bailar! Mientras tanto, es importante que no dejes de practicar para no olvidar los pasos esenciales de los géneros que más te gustan: bachata, salsa, kizomba o cha-cha.

Desde este post te sugerimos que te pases por Dance Surfing Academy, una academia de baile latino online en la que podrás aprender a bailar Bachata Sensual de la mano de una de las mejores parejas de baile de nuestro país: Luis y Andrea.  Depende de la clase que busques, os chicos te ofrecen un pack u otro, adaptado a tus necesidades y, por supuesto, a tu conocimiento sobre el mundo del baile. Sin duda es una de las mejores opciones para conectarse a las clases online desde cualquier lugar y seguir las clases en directo en la que podrás preguntar dudas individuales a los profesores.

THE DANCER

De momento, te proponemos que sacies tus ganas de bailar esperando el nuevo programa de baile de TVE que, con jurados como Rafa Méndez, Lola índigo o Miguel Ángel Muñoz, te harán disfrutar de la disciplina que más te gusta.

Pero si eres tan forofo del baile que te sientes con confianza para ser tu el protagonista del programa, ¡no olvides apuntarte al casting para intentar conseguir una plaza en el concurso!

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X