Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DESCUBRE LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

Se va acercando el verano, y como todo el mundo, seguro que ya estás pensando en tus próximas vacaciones. Está claro que cada persona es un mundo, y la ciudad elegida para tus vacaciones tendrán que ver con tus gustos y preferencias. A pesar de ello, en este post vamos a intentar ayudarte a elegir tu próximo destino, hablando sobre las ciudades más importantes del mundo; las ciudades que son sí o sí una visita obligatoria en algún momento de tu vida. Monumentos, paisajes, una gran fuente, o grandes historias te esperan en cientos de ciudades alrededor del mundo. Algunas de las ciudades más grandes del mundo estarán dentro de la lista que te mostramos a continuación por ser grandes destinos turísticos.

Fuente: Pixabay

EUROPA

Europa siempre será un buen destino; ciudades como París, Bruselas, Londres o Roma son algunos de los destinos más clásicos. De igual forma, cada rincón de otras ciudades ya será merecedor de unas grandes vacaciones. Sin ir más lejos, Barcelona es considerada una de las ciudades más bonitas e importantes de Europa, y que mejor manera de dejar todo el gasto en nuestro país. Venecia y Florencia son dos de las joyas de la corona en Italia, y su encanto hará que tus vacaciones se conviertan en un cuento. Estambul es otra de las grandes recomendaciones de este post. Esta ciudad es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa.

ASIA

Asia es un continente lleno de historia. Cada rincón de sus templos, de sus estatuas y de sus calles es un gran atractivo turístico. Aunque cuenta con algunas de las ciudades más desarrolladas tecnológicamente (Tokio o Pekín), algunas otras cuentan con una tradición mucho más antigua como puede ser Katmandú (Nepal) o Luang Prabang (Laos). Si buscas un lugar tranquilo en el que disfrutar de la naturaleza y lejos del turismo, tu sitio es Tailandia. Bangkok es la capital y podrás visitar sus dos partes: la versión más moderna de la ciudad, y la versión más clásica, en la que podrás ver la forma de vida asiática en su máximo esplendor. Además, nos gustaría señalar dos de las grandes ciudades de luces del continente: Shanghái o Singapur, donde los grandes rascacielos te dejarán con la boca abierta.

Fuente: Pixabay

AMÉRICA

Cuando pensamos en América, se nos vendrán a la cabeza nombres como Miami, Las Vegas, California, Los Ángeles o New York. Ciudades como estas son grandes atractivo turísticos, cada uno de ellos con bastantes turistas a cada minuto. América Latina podría considerarse como la gran desconocida, a pesar de contar con ciudades que rebosan historia, tradición y cultura. Ciudades como México o Buenos Aires serían las más recomendadas, aunque Santiago de Chile o Lima, en Perú podrían considerarse otras de las ciudades más bonitas de América Latina. Si tuviéramos que dejaros en este artículo una recomendación completa sería Río de Janeiro, en Brasil. Una ciudad que además de su encanto, podrá transmitir a los turistas su tradición carnavalera, así que si tienes oportunidad, ¡viaja en pleno Carnaval! Como consejo, no te olvides de visitar la fuente Wallace, que entre otras tantas en América Latina, es una visita obligada en la ciudad.

Fuente: Pixabay

ÁFRICA

Para los más aventureros, os dejamos los últimos destinos de este post. África cuenta con algunas de las ciudades más bonitas del mundo, pero si es cierto que las costumbres y la forma de vida es muy diferente a la europea. El Cairo es la ciudad más grande del continente con 16 millones de habitantes y una gran cantidad de historia cada calle. Otras ciudades que rebosan cultura son Kinsasa, Nairobi o Luanda.

Aunque en este artículo hemos dejado algunos de los destinos turísticos más importantes, podrán encontrar páginas web en la que agencias especializadas podrán mostrarte cada detalle de estas ciudades. En Viajero Casual, por ejemplo, te darán información sobre tu destino concreto. No lo pienses más y empieza a organizar las vacaciones de tu vida con toda la información que necesitas para ello. No lo olvides, la vida, o es una aventura, o no es nada.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X