EL CINE QUINQUI VUELVE A LAS PANTALLAS CON ‘LA VIDA QUE NO ES NUESTRA’, LO NUEVO DE ISRAEL GONZÁLEZ

Tras el estreno de ‘Fuel’ el pasado mes de diciembre, el director Israel González ya ha terminado el rodaje de su segundo largometraje ‘La vida que no es nuestra’, una película cargada de tintes callejeros y desigualdades sociales. El rodaje comenzó el pasado mes de enero en la ciudad de Madrid, sobre todo en los barrios más humildes como Carabanchel, Caño Roto, Barrio La Uva, Hortaleza, Pan Bendito, Villaverde y otros lugares del extra radio de Madrid y el sur de la comunidad tales como Alcorcón o Móstoles. Este nuevo trabajo viene bajo la producción de Nido Films y Rumba Entertainment, productora dedicada al cine independiente. Lo que el director Israel González pretende con ‘La vida que no es nuestra’ es la vuelta del cine quinqui a las pantallas de los cines españoles.

En cuanto a lo que el reparto de la película respecta, cuenta con Santos Adrián y Erika Bleda como protagonistas. A ellos se unen Federico Celada, Jero García, Ramiro Alonso, Carmen García, Leire Martínez, María Serrano -más conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Fresisuisss’-, Marina Campos Albiol, Adrián Gordillo, Javier Bódalo, Bilal El Yacoubi o ‘Billy, Cristina Vittoria, Patricia Palazón, Rafael Gordillo – también conocido como ‘Lafita’ – y Noa Lara. También cuenta con la participación de Costa, Arce, El Coleta y Gitano Antón, varios rostros muy conocidos dentro del mundo del rap. Todos y cada uno de ellos pondrán su granito de arena y su mejor actuación para que ‘La vida que no es nuestra’ llegue tanto a la mente y como al corazón del público. Además, aunque por el momento quedan muchos detalles por conocer todo apunta a que tal y como pasó con ‘Fuel’, este film llegará a estrenarse en grandes salas cinematográficas de España, en festivales de cine de gran importancia como el que se celebra en Málaga e incluso a la nominación a los Premios Goya.

La película saca a la luz la historia de ‘El Javi’, un chaval de barrio que tras cumplir la condena de dos años de cárcel sale de allí con la mentalidad de dar a su vida un cambio de 180 grados. Por cuestiones del destino o del caprichoso Cupido, conoce a Laura, una chica con la que pronto comenzará una historia de amor. Pero, ‘El Javi’ no está solo, ya que en medio de esta historia aparece Carlitos su hermano pequeño, un caco un poco marronero pero con una gran reputación dentro de su ambiente y Jose Manuel, padre de ambos, un hombre abandonado en un mundo de soledad y nostalgia que poco a poco irá cayendo en el infierno callejero. Historias de barrio en las que cada mínima acción tendrá su correspondiente consecuencia.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X