MUERE A CAUSA DEL CORONAVIRUS LA MADRE DE RONALDINHO

Doña Miguelina, como se conocía a la madre de Ronaldinho, ha muerto a los 71 años debido a complicaciones derivadas de la infección de Covid-19 que contrajo unos meses atrás.

Doña Miguelina estaba ingresada desde el 20 de diciembre en el Hospital Mae de Deus de Porto Alegre, pero a las complicaciones propias de la enfermedad se unieron otras que, finalmente, no ha podido superar.

La madre de Ronaldinho ha sido un apoyo fundamental para el futbolista en toda su carrera deportiva. El exfutbolista nunca la dejó de lado, y su perdida es una tragedia para él y sus hermanos.

Ronaldinho ya había pedido apoyo y oraciones hacia ella el pasado mes de diciembre, cuando su situación medica se complicó mucho. “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupere rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mamá”.

Durante las fiestas de Navidad, Roberto de Assis, hermano y representante de Ronnie, publicó un mensaje muy emocionante en su cuenta de Instagram: “en todas mis oraciones y pedidos solo me viene una imagen y un deseo: Dios, dame a mi madre de regalo, cura mi guerrera. Te amamos mucho”.

Doña Miguelina era una figura entrañable, era la cara amable de la familia Assis Moreira, muy respetada y arropada por todos los profesionales de la comunicación que habían tenido contacto con ella. Siempre que recibía un premio su hijo, ahí estaba ella acompañándole.

Doña Miguelina le entregó a su hijo el Balón de Oro 2005 en el Camp Nou (Marca)

El exfutbolista ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo, entre ellas del Atlético Mineiro donde jugó y se despidió en su ultimo partido con su madre de la mano. “La familia Atléticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack. Descanse en paz, Dona Miguelina”, expresó el club en un comunicado.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X