UN DESACERTADO ATLETICO DE MADRID CAE DERROTADO EN EL WANDA METROPOLITANO

Perdonando ocasiones muy claras terminó perdiendo contra un Levante que sí aprovechó las que tuvo.

El líder de LaLiga Santander volvió a perder tres puntos, recordemos que esta misma semana ya se dejó dos en el campo del Valencia, su imagen de líder fuerte  e intratable en su campo se tambalea. La derrota en casa por 0-2 después de 447 días sin perder puede pasarles factura.

El gol en el minuto 30 tras una mala salida de balón por un mal despeje de Kondogbia fue definitivo para el devenir del partido. José Luis Morales lanzó un potente tiro con la derecha que tocó en el brasileño Felipe Monteiro y en Mario Hermoso, esto despistó totalmente a Jan Oblak que vio impotente como se alojaba el balón en el fondo de su portería.

Tras una mala primera parte con la que el equipo madrileño dejó clara su falta de gol y muchas dudas en defensa, pareció mejorar en la segunda. Luis Suárez tuvo una ocasión clarísima en un lanzamiento de falta que estrelló en el palo, Joao Félix no llegó a un remate franco y Cárdenas, portero del Levante, le sacó un disparo con el pie cuando el portugués ya cantaba el gol. La misma suerte corrió Lemar en su intento del batirle en dos ocasiones muy claras, el cancerbero del equipo granota cuajó un gran encuentro siendo uno de los artífices del triunfo de su equipo. Los atléticos se vieron incapaces de hacer un gol, parece que si no marcan Luis Suárez o  Marcos Llorente nadie es capaz de hacerlo.   

Así se llegó al final del partido, sin apenas tiros por parte del Levante que sin embargo sería el que lograría marcar de nuevo. Cuando el portero  Oblak había subido a la desesperada a rematar un corner, Frutos se hizo dueño del balón y casi desde medio campo puso el 0-2 definitivo, la puerta vacía del atlético tuvo sus consecuencias.

Victoria Mohedano Arroyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X