EL DIVORCIO DE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST YA ES OFICIAL

Tras 7 años de matrimonio, la separación de Kim y Kanye ha pasado de ser un rumor a una realidad. Kim Kardashian ha solicitado la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común.

Kanye West y Kim Kardashian en un acto público. (Los Ángeles Times)

Desde comienzos de enero 2021, los medios de comunicación norteamericanos anunciaban el inminente divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West y los rumores de su separación cada vez eran más numerosos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la celebrity lo ha solicitado formalmente y se ha convertido en una realidad.

El proceso de separación se prevé como largo y complicado, aunque fuentes cercanas a la familia aseguran que existe un acuerdo prenupcial sobre la separación de bienes y que se trata de una separación amistosa entre la celebrity y el cantante.

Pese a que no se conocen demasiados detalles del proceso judicial, ni una fecha concreta para el trámite, ya se sabe que Kim ha solicitado la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común. La ya expareja planea dividir la custodia física y legalmente de forma igualitaria.

Para llevar a cabo su divorcio, Kim ha contratado a Laura Wasser una de las mejores abogadas de Estados Unidos, especializada en divorcios y, más concretamente, separaciones de famosos. Los servicios de Wasser cuestan alrededor de 24.000 euros la hora.

Los rumores de su separación surgían a principios de año, cuando algunos medios estadounidenses informaban de la crisis matrimonial que estaban atravesando. Todo comenzó en el verano de 2020, cuando Kanye West protagonizó una polémica campaña política para presentarse a las elecciones presidenciales. Sus comportamientos excéntricos llamaron la atención de los medios y Kim se vio obligada a confesar que su marido sufría un trastorno bipolar y que estaban asistiendo a terapia juntos.

Más tarde, surgió la teoría de que la separación entre la influencer y el rapero tendría como motivo una infidelidad por parte de Kanye con el empresario y youtuber Jeffre Star. En cambio, Jeffre no tardó en pronunciarse para desmentir los rumores sobre su posible aventura con el rapero.

Según parece, Kim ha sido quien ha tomado la decisión de comenzar la separación y le ha pedido espacio al rapero. Sin embargo, esta situación se lleva dando desde hace tiempo, solo que no era una noticia conocida públicamente. Según E! News, “han llegado a un punto en el que no han pasado tiempo como pareja en meses. Se han visto por el bien de los niños, pero han vivido separados”.

En 2014, una de las estrellas televisivas más influyentes y conocidas del mundo se unía a uno de los raperos más internacionales. Así, Kim Kardashian y Kanye West se han consolidado como una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo. Por lo que su ruptura, pese a que se venía anunciando desde hace meses a través de rumores, ha sorprendido a sus seguidores.

Parte de la familia de Kim se ha pronunciado en medios estadounidenses sobre la noticia de la separación y fuentes cercanas a las hermanas Kardashians aseguran que Kourtney y Khloé están siendo un gran apoyo para Kim en su proceso de divorcio. Estas mismas fuentes también afirman que “no hay malos rollos” con Kanye y que el cantante está invitado a asistir a los planes familiares, sobre todo “por el bien de sus hijos”.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X