NOTICIAS

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA UNA POSIBLE AGRESIÓN SEXUAL EN UNA FIESTA ILEGAL A LA QUE ASISTIERON ALGUNOS PARTICIPANTES DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

today23 febrero, 2021 2

Fondo
share close

La denuncia interpuesta por una joven estudiante de intercambio asegura que fue drogada y obligada a mantener relaciones sexuales con varios hombres. Los agentes ya han tomado declaración a varios invitados, pero de momento no hay detenidos.

(EFE)

La Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) se encuentra en plena investigación de una presunta violación múltiple ocurrida en una fiesta ilegal celebrada en un chalé de Colmenarejo (Madrid), a la que acudieron algunos ‘tentadores’ del programa de Telecinco, La isla de las tentaciones.

Según informa el diario El Mundo, una joven estudiante de intercambio presentó una denuncia ante la Guardia Civil, dos días después de la fiesta, asegurando que fue drogada y obligada a mantener relaciones sexuales con varios hombres sin su consentimiento.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando se desalojaron un total de 227 fiestas ilegales en Madrid. El chalé donde se dieron cita medio centenar de jóvenes fue alquilado por una persona que podría guardar relación con el reality y acudieron “niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers”, según apuntan los investigadores del caso. Además, añaden que fue el sistema de vigilancia de la vivienda el que alertó al propietario de la casa lo que estaba ocurriendo.

La Guardia Civil ya ha tomado declaración de varios de los invitados a esta fiesta y ha visionado las grabaciones de las cámaras de seguridad, aunque de momento se investiga un delito de abusos sexuales, y no de agresión sexual. Según El Mundo, “no se descarta que alguno de los ‘tentadores’ hubiera sido uno de los cinco o seis que mantuvieron relaciones sexuales con la denunciante”. Sin embargo, Europa Press asegura que los concursantes “no estarían entre los sospechosos”, aunque sí se encontraran en la fiesta.

La joven denunciante acudió al chalé invitada por una chica de Instagram, aunque pasaron por una fiesta previa en la calle Arce de Madrid, donde conoció en un reservado a los tentadores del programa de televisión. En su denuncia a la Guardia Civil, la joven relataba cómo, tras haberse tomado una copa, comenzó a perder la conciencia. A partir de ese momento, la joven recuerda cómo varios hombres le propusieron mantener relaciones, pero ella se negó, y, pese a ello, la forzaron.

A pesar de que la Guardia Civil ya ha tomado declaración de varios participantes de la fiesta, todavía no hay nada esclarecido y la investigación sigue su curso.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LOCAL - MADRID

LA COMUNIDAD DE MADRID ESPERA COMENZAR LA VACUNACIÓN MASIVA EN ABRIL

El ritmo de vacunación es uno de los pilares fundamentales para conseguir la inmunización de la población y poder aliviar el colapso de los hospitales. El futuro incremento del número de dosis disponibles junto con el aumento de vacunas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento - como la de Johnson & Johnson- son las claves necesarias para poder acelerar el ritmo de vacunación y poder adelantar el calendario de […]

today23 febrero, 2021 17


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%