ALBANY Y CRUZ CAFUNÉ ‘DE PALIQUE’ EN UN EVENTO DE ADIDAS

Los cantantes Albany u Cruz Cafuné serán los invitados de ‘De Palique‘ un evento en streaming organizado por Adidas y DICE.

El evento también contará con Los Xavales, artistas revelación del panorama urbano en internet. Se han convertido en referentes para fans y oara artistas, que contactan con ellos para que participen en la promociónd e sus nuevos trabajos. C.Tangana o Sticky M.A. son unos de los muchos artistas que valoran el estilo de Carlos y Tuti, que forman Los Xavales. Desde el confinamiento se encargan de grabar vídeos comentando canciones y videclips y su desparpajo y humildad han hecho que su fama siga creciendo de forma imparable durante los últimos meses. En el evento su papel será muy importante, ya que no solo interaccionarán con los dos cantantes invitados, sino que, junto a ellos, analizarán de dónde viene y hacia dónde ve la música urbana en España, ¿es una moda o es el futuro?

Albany y Cruz Cafuné analizarán junto a Los Xavales el panorama urbano español, las tendencias musicales del país y cómo influye Internet en la aceptación de los productos audiovisuales que estas generan.

Albany se describe como cantante de ‘sad trap’ y sus canciones combinan el ritmo urbano y un tono melancólico para hablar de desamor, autenticidad, familia y lealtad.

Cruz Cafuné es uno de los mayores representantes del trap canario actual. De origen venezolano, ha consolidado un estilo propio marcado por ritmos latinos y letras que enganchan.

Ambos forman parte del conjunto de artistas ‘underground‘ que conquista al público más joven en España.

Adidas y DICE se unen para fomentar el arte nacional y darle importancia a la música española menos comercial. El evento tendrá lugar este 24 de febrero a las 19:00 a través de la página web de DICE. Para poder asistir, es necesario registrarse en este enlace de forma gratuita.

Adidas aprovechará este evento especial para promocionar sus nuevas sneakers Z 2K Pure, que tienen una inspiración vanguardista y apuestan por el desarrollo tecnológico, funcional y de diseño.

Aunque no se han avanzado muchos detalles sobre el evento, habrá muchas sorpresas que pueden incluir actuaciones de los artistas por motivo de sus últimos lanzamientos.

María Gil Menéndez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X