C. TANGANA SORPRENDE LANZANDO DOS SINGLES EL MISMO DÍA

“Hong Kong” y “Nominao” han sido los singles que han visto a la luz en el mismo día, 23 de febrero. Son dos de las canciones que forman parte de su nuevo disco “El Madrileño”. Para este doble lanzamiento se ha servido de la ayuda de los grandes de la música en España: Andrés Calamaro y Jorge Drexler.

“Nominao” es una canción que habla del miedo al fracaso y “Hong Kong” sorprende por el final, completamente roquero, lleno de música rock. Unos videoclips en los que podemos ver a C. Tangana disfrutar de un proyecto que ha creado con cariño y con ganas de compartir momentos junto a estos dos artistas. En ambos videoclips podemos ver la interacción entre Tangana y los dos artistas en sus momentos más naturales.

A pesar de ser un estilo muy diferente al que hemos escuchado de Tangana, las canciones en tan solo horas están alcanzando cifras extraordinarias. Concretamente “Nominao”, la colaboración con Jorge Drexler acumula ya 367.000 visualizaciones en YouTube y se coloca con el puesto #1 en tendencias en vídeos. Estas cifras están seguidas muy de cerca por “Hong Kong”, la canción junto a Andrés Calamaro, con el puesto #2 en tendencias de la plataforma con 321.000 visualizaciones.

NO ES LA ÚNICA NOTICIA QUE TENEMOS DE “EL MADRILEÑO”

El cantante ha sido fichado por Isaki Lacuesta para interpretar un papel en su última película “Un año, una noche” sobre la masacre yihadista de Bataclan, atentado terrorista que se llevó por delante la vida de 89 personas en la sala Bataclan. C. Tangana debuta por primera vez en la gran pantalla y se unirá a grandes rostros del cine español como Quim Gutiérrez, Natalia de Molina, Noèmi Merlant o Nahuel Pérez.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X