NETFLIX COMIENZA EL RODAJE DE ‘BIENVENIDOS A EDÉN’


Después de la confirmación en noviembre de 2020 de que Netflix estaba trabajando en una nueva idea de serie, este febrero han afirmado que por fin empezará el rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’

Netflix cada día nos sorprende más con sus originales, consiguiendo poco a poco más calidad y con una gran variedad. Sin duda, las producciones españolas gracias a la plataforma despegan de manera inmediata por todo el mundo, siendo un éxito internacional. Se espera que esta nueva serie tenga ese despegue que hemos comentado.

Este nuevo proyecto original de la plataforma estará producido por Brutal Media y creada y escrita por Joaquín Górriz que también trabajó en la serie ‘Desaparecidos’ y Guillermo López que trabajó para ‘Atrapada’

Además, la nueva serie tendrá 8 episodios totalmente dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité (‘Merlí’). Se trabajará durante los próximos meses por diferentes localidades de España como pueden ser Barcelona o Lanzarote.

El reparto será de lo más sorprendente y cautivador, puesto que habrá personajes y protagonistas como Amaia Aberasturi (“Akelarre”), Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tony Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé.


Netflix ya rueda 'Bienvenidos a Edén' con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez,  Berta Vázquez y Ana Mena

¿De qué tratará la serie?

La historia transcurrirá en una isla secreta, en donde serán invitados cuatro jóvenes muy apegados a las redes sociales a una fiesta muy exclusiva, organizada por una marca nueva de bebida. Este viaje evolucionará y se transformará en el viaje de sus vidas, ya que ese paraíso no es lo que parece.

Se espera que este nuevo estreno sea la sucesora del éxito de ‘La Casa de Papel’. ¿Podrá la serie superar las estadísticas del éxito mundial español?

Irene Ramos Domeque


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X