EL BARCELONA ESPABILA ANTE EL ELCHE

La derrota contra el PSG parece haber devuelto al Barcelona a la casilla de salida. El equipo de Koeman ha perdido el color y el alma después de un comienzo de 2021 un poco difícil. Con el Atlético, líder implacable durante medio curso, dando los primeros síntomas de debilidad, la opción de luchar por la Liga está ahí, pero les está costando más de lo esperado. Lo peor de todo es que parece que los azulgranas no tengan fuerzas ni ilusión.

Messi remonta al Barcelona (Goal)

Después de lo visto ante el Cádiz, una nueva derrota habría sido critica. No fue un partido de mucho fútbol, especialmente en los primeros minutos, pero que acabaron ganado por 3-0 con solvencia. Con dos partidos por delante contra un rival potente como el Sevilla, Koeman ni su equipo podían fallar.

El partido tuvo un inicio frenético, con una ocasión clara de Trincao que Edgar Badía sacó con una gran mano y un balón alto de Lucas Boyé, que se había quedado solo ante Ter Stegen. Tras un nuevo parón de ritmo, de nuevo Badía y de nuevo Trincao fueron protagonistas por idéntica causa: el portugués realizó una jugada personal rematada con un disparo a bocajarro y el español se lo detuvo por puros reflejos.

A los cinco minutos de la segunda mitad, una gran jugada del Barça culminó con Braithwaite en la frontal del área para ceder con un espectacular taconazo entre líneas a Messi para que anotara el 1-0. Una acción de mucha clase del máximo goleador culé que, sin embargo, lo celebró muy serio.

Poco después, apareció De Jong: el neerlandés se dio una gran carrera, cedió a Messi que llegaba en la frontal del área y tras un quiebro marcaba su segundo tanto del partido para ponerse, además, pichichi de LaLiga.

Braithwaite fue uno de los grandes protagonistas de este partido, ya que después de asistir en el primer gol hizo lo mismo en el tercero, en este caso tras recibir de Messi que le puso en bandeja el tercero del partido a Jordi Alba. A diez minutos del final, Griezmann rozó el 4-0 con un disparo al larguero, primero, y después con otro al lateral de la red.

Laura Carbonell Cánovas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X