MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, LOLA ÍNDIGO Y RAFA MÉNDEZ CAPITANEAN ‘THE DANCER’, EL NUEVO TALENT SHOW DE LA 1

El actor, la cantante y el bailarín serán los coaches de The Dancer, el formato internacional de baile que ya se ha puesto en marcha en España. El talent show ideado por Simon Cowell, responsable de otros talent shows televisivos de éxito internacional como Factor X  o Got talent, se emitirá en La 1 de RTVE.

Fuente: RTVE

Los tres capitanes mencionados tienen en común una trayectoria profesional en el mundo de la danza, por lo que quién mejor que ellos para elegir a los aspirantes que formarán sus equipos, y posteriormente se enfrentarán hasta que se descubra quién es el mejor bailarín de España. Como es lógico, habrá un presentador que conduzca el programa y tal y como avanzaba la cadena podría ser  Ion Aramendi -presentador de ‘El Cazador’, aunque cabe destacar que la televisión pública también ha confirmado la presencia de la actriz y cantante Sandra Cervera.

El programa, según publica RTVE en su página web, realizará ¨toda una oda a la danza poniendo de manifiesto el mundo que la rodea: los pasos de baile, el estudio de la danza, las historias personales de sus protagonistas o la capacidad para emocionar a través del baile serán algunos de los puntos clave del talent show¨.

En cuanto a la mecánica, aseguran que será el público presente en plató el que decida si los bailarines merecen seguir o no en el concurso. Para permanecer deberán alcanzar el 75% de los votos de los asistentes; y si esto ocurre, un gran espejo de la sala de baile se abrirá y el artista tendrá que bailar en presencia de un exigente público y ¨distinguidas figuras del mundo del espectáculo que, más tarde, podrían convertirse en sus mentores¨.

La cadena de televisión anunció a principios de este mes que el casting para el programa ya estaba en marcha, sin embargo se desconoce aún la fecha exacta de emisión.

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X