IBAI LLANOS APARECERÁ EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE JORDI ÉVOLE

“Lo de Évole”, programa donde el periodista y presentador Jordi Évole entrevista a distintas figuras mediáticas, contará el próximo domingo con el popular streamer Ibai Llanos como anunciaron ambos a través de su cuenta personal de Twitter. La entrevista tendrá lugar este domingo, 7 de marzo, a las 21:25 horas en La Sexta.

Tras arrancar su temporada con su entrevista a José María Aznar, esta nueva temporada contará con entrevista a personajes que pocas veces se muestran en televisión, como es el caso de su próximo invitado.

Ibai Llanos es reconocido entre los más jóvenes como el streamer de éxito del momento en España. Su relevancia en Internet es tan grande que en un sólo año ha conseguido cinco millones de seguidores en Twitch, la plataforma en la que realiza sus directos.

En esta entrevista se comentarán temas como la marcha de youtubers y streamers a Andorra para eludir el pago de sus obligaciones fiscales en territorio español. Él se niega a marcharse y comentaba en el avance del programa “debemos contribuir más que los que ganan 1.500 euros al mes”. Otros temas de los que se hablará será de cómo ha llegado a convertirse en streamer y cómo ha luchado y se ha sacrificado su familia por su bienestar y el de su hermano, sacando el lado más personal de Ibai como quería el Jordi Évole.

“Mi familia ha tenido siempre curros muy humildes. Mi padre se ha llegado a sacrificar por mi hermano hasta el punto de no comer algún día”, comenta Ibai.

Esta será su primera entrevista a fondo para la televisión. Évole visitará la nueva gran mansión de Ibai con la que comparte con varios amigos que también son streamers. La posibilidad de la entrevista surgió el pasado 27 de diciembre, cuando Évole entró en directo en un ‘streaming’ de Ibai, en el que hablaron sobre la entrevista con Messi que días después iba a emitir laSexta. El presentador de La Sexta aprovechó la oportunidad para sugerir que querría grabar un programa con él comentando:

“Me gustaría conocer un poco más a Ibai, pero al Ibai que está detrás del showman, saber con quién pasan tantas horas nuestros hijos, de dónde viene, y conocer a los Llanos”, le proponía Évole.

Así una pequeña entrevista fue retransmitida el martes 23 de febrero a través del canal de Twitch de Ibai para que luego el propio Évole lo retransmitiera en el suyo inaugurando su canal. Ambos pasaron un tiempo juntos donde incluso jugaron a Quién quiere ser millonario contando con 80.000 espectadores en el canal de Ibai.

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X