“LO DE ÉVOLE”: LA CHARLA SOBRE LOS TEMAS MÁS INCÓMODOS PARA AZNAR

Jordi Évole es uno de los periodistas de nuestro país que consigue las mejores entrevistas. Su experiencia en sacar lo mejor de cada entrevistado hace que grandes personalidades acepten entrevistas junto a él. El pasado domingo se ha emitido la entrevista a José María Aznar, ex presidente de España.

El programa ha vuelto a lo grande, consiguiente una cuota de pantalla del 13’2% llegando a tener 2.444.000 millones de espectadores a lo largo de su emisión gracias a la entrevista con José María Aznar.

Durante la entrevista, el periodista y el político han hablado sobre temas de actualidad y otros que tiene que ver con su puesto como presidente durante su legislatura. Sobre los años que pasaron desde 1996 hasta 2004 considera que “no se arrepiente de nada” y que “no tenía ni la más remota idea de la corrupción de su partido”. A pesar de la gran seguridad que parece aparentar Aznar, Évole intentó constantemente ponerle contra las cuerdas mostrándole algunas de sus declaraciones más polémicas.

Fuente: La Sexta

EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA ENTREVISTA

Entrevistador y entrevistado van a protagonizar el momento más tenso de toda la entrevista. El expresidente hablará sobre la investigación que hace el equipo de Jordi Évole sobre su gobierno. “La diferencia es que aquí no se juega dinero público. Estoy seguro de que cualquier investigación que se haga sobre mi gobierno dará un resultado negativo”.

ALGUNAS DECLARACIONES DE AZNAR DURANTE EL PROGRAMA

Sobre el Rey Juan Carlos: “Tuve una relación institucional impecable con él. Sus errores lamentables no deben empañar su legado. Si el que representa a la institución no la respeta ¿Por qué lo van a hacer los demás?”

Sobre el 11-M: “Este atentado lo ideó gente que conocía muy bien este país. Cuando desde el gobierno se dijo que ha sido ETA, toda la información que teníamos apuntaba en esa dirección. Si alguien tiene que dar explicaciones son otras personas”

Fuente: La Sexta

Sobre la corrupción del partido: “Yo no he recibido jamás un sobresueldo. Si lo hubiera sabido no lo hubiera consentido y lo hubiera corregido. Pero sólo pongo la mano en el fuego por mí. Es injusto e inaceptable que se presente al Partido Popular como una organización delictiva”.

Sobre la pandemia: “Cuidado con la libertad porque la libertad está bajo riesgo y está bajo amenaza. Aquí se declara Estado de alerta, se suprimen libertades, se declaran toques de queda… eso afecta a la libertad de las personas. No digo que no haya que hacerlo, sólo que afecta a la libertad. Lo que hace falta es cierto orden, coherencia, que las cosas funcionen, que no se diga un día que valen las mascarillas, otro que no, ya no sabes cual norma te afecta y cuál no”.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X