SERIES

‘ALBA’ LA NUEVA SERIE QUE LLEGA A ATRESPLAYER PREMIUM

today2 marzo, 2021 89

Fondo
share close

AtresPlayer Premium no deja de crear contenido para sus suscriptores. Esta vez, han adaptado la famosa serie turca Fatmagül, todo un fenómeno audiovisual que ahora vuelve a España repleto de caras conocidas. A lo largo de 2018 la ficción turca fue emitida en el canal Nova, también perteneciente al universo de Atresmedia, y consiguió una gran acogida, que ya es común en los formatos turcos dentro de nuestro país.

Ya se ha publicado el primer adelanto de la serie con un video de promoción. En él, aparece Alba, interpretada por Elena Rivera, saliendo de fiesta y bebiendo unas copas. Una voz en off anticipa que la noche no va a acabar bien. En lo que parece un interrogatorio, Alba cuenta que no se acuerda de nada y las imágenes muestran cómo alguien echa droga en su bebida. El teaser presenta la angustia de la protagonista, que se tendrá que enfrentar y superar una experiencia traumática a lo largo de toda la serie.

Igansi Rubio junto a Carlos Martín han sido los encargados de crear la serie, que consta de 13 episodios con una duración de 50 minutos cada uno. Ha sido escrita por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila; y dirigida por Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró.

Algunos de los participantes en esta nueva apuesta de AtresPlayer Premium son Jordi Ballester, Candela Cruz, Jason Fernández, Miquel Fernández, Antonio Gil, Pepa Gracia, Pol Hermoso, Luis Iglesia, Franky Martín, Eric Masip, Caterina Mengs, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Mario Santos, Beatriz Segura, Jorge Silvestre, Tito Valverde y Ana Wagner.

La serie contará la vida de Alba, una joven que se muda de ciudad para seguir su trayectoria profesional y vuelve a su pueblo natal para disfrutar de sus vacaciones y las fiestas locales. Una noche sale de fiesta con unas amigas y, tras beberse unas copas, empieza a sentirse desorientada. Sufre una agresión sexual a mano de cuatro hombres, que se aprovechan de ella y la violan. Durante los siguientes episodios se tendrán que descubrir los detalles de la traumática noche, como la identidad de sus agresores, que resultarán ser amigos de su novio. Alba se tendrá que enfrentar a las críticas y a las personas que no dan credibilidad a sus alegaciones.

La serie se estrenará durante este mes de marzo, coincidiendo con la celebración del mes de la mujer, y pretende servir de crítica a la presión que se ejerce sobre las mujeres tras ser víctimas de una agresión sexual.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

EL 27 CUMPLEAÑOS DE JUSTIN BIEBER

El ídolo de masas ha cumplido años este 1 de marzo rodeado de felicitaciones y buenas noticias. Y es que los 27 de Justin no han podido arrancar mejor tras la espectacular acogida que tuvo el anuncio del que será su sexto álbum de estudio: Justice. Ayer mismo en EDM Radio dábamos a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 19 de […]

today2 marzo, 2021 46

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%