INTERNACIONAL

DONALD Y MELIANA TRUMP SE VACUNARON ANTES DE ABANDONAR LA CASA BLANCA, SEGÚN “THE NEW YORK TIMES”

today2 marzo, 2021 3

Fondo
share close

Según ha revelado el periódico estadounidense The New York Times, Donald Trump y su mujer Melania Trump se vacunaron en secreto de la COVID-19 durante el mes de enero, antes de que tuviesen que abandonar la Casa Blanca tras perder las elecciones. Ha sido un asesor del expresidente quien ha confirmado la información al medio estadounidense.

Sin embargo, no se ha especificado si el ya expresidente de los Estados Unidos y su mujer, Melania han completado el ciclo de dosis o cuál ha sido la vacuna que les ha sido administrada. En dicho momento, en Estados Unidos estaban aprobadas la vacuna de Pfizer y la de Moderna.

Fue en su primera aparición pública tras abandonar la Casa Blanca que señaló en un discurso la importancia de vacunarse. Fue durante la Conferencia de Acción Política Conservadora que el ya expresidente declaró “todo el mundo debería ir a recibir su inyección”.

Esta información contrasta con su actitud respecto de la COVID-19 durante su mandato donde le quitó importancia al virus y a la pandemia. Además, también extraña el deseo del matrimonio Trump de ser vacunado en secreto. Pues otros expresidentes como Barack Obama George W. Bush o Bill Clinton e incluso el actual presidente de los Estados Unidos , Joe Biden y la vicepresidenta, Kamala Harris se vacunaron en televisión para transmitir un mensaje de seguridad a la población sobre los viales.

La distribución de las vacunas en país norteamericano ha sido un reto. Fue a las pocas horas de comenzar su mandato el actual presidente de los Estados Unidos que fuentes de su gabinete aseguraron a la CNN que no habían heredado ningún plan de vacunación. Con esta información dieron a entender la ausencia de una estrategia de vacunación durante los últimos meses del mandato de Donald Trump.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SALUD

SE HUNDE LA INCIDENCIA ACUMULADA EN LA TERCERA OLA

Es la cifra más baja desde el 21 de agosto,  se sitúa en 175,63 tras superar los picos de la segunda y tercera ola. El 27 de enero de este año se alcanzaba en España una incidencia de 899,93, era el pico de la tercera ola, los contagios habían subido cada día a un ritmo vertiginoso, fueron necesarias medidas más duras para evitar un colapso sanitario y las restricciones dieron […]

today2 marzo, 2021 5


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%