PERSONAJES CÉLEBRES

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH CALLAN LOS RUMORES DE CRISIS

today2 marzo, 2021 46

Fondo
share close

Durante las últimas semanas, se comenzó a rumorear sobre la posible crisis de la pareja de Hollywood a causa de unas fotografías que tomaron de Chris Hemsworth en una cena con una compañera de reparto, la actriz canadiense Pom Klementieff. Según se contaba estas imágenes habían sentado fatal a Elsa Pataky, ya que, en las citadas fotos, ambos actores aparecen en Byron Beach, abrazándose y sin ser consciente de que había testigos pendientes de ellos, lo que habría hecho discutir a la pareja.

Además, se sumo que Pataky compró recientemente una casa en el barrio madrileño de Chamberí, lo que hizo sospechar a todo el mundo. Pero el motivo de esta compra se debe a tener un lugar fijo donde hospedarse cuando vuelva a España por temas laborables.

Pero ante estos rumores, hay que decir que la pareja publicó en Instagram una semana antes del suceso una fotografía juntos comentando «Siempre y para siempre», por lo que se desmontaba desde el principio la escena de crisis.

Pero finalmente ha sido el propio Chris quien ha callado esos rumores definitivamente gracias a unas fotos de la pareja muy felices y juntos en una fiesta de disfraces ambientada en los años 80 que celebraron con varios amigos debido al cumpleaños de su amigo Aaron Grist. Así lo han querido mostrar esta pareja a través de unas fotos publicadas en Instagram.

Una vez más, Elsa Pataky y Hemsworth demuestran que nada va a separarles y que su relación sigue igual de bien. Ambos forman una de las parejas más idílicas y envidiadas del panorama internacional: son guapos, exitosos y juntos han formado una familia perfecta con sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristán y Sasha. Su vida resulta, según nos muestran es prácticamente perfecta y divertida en el pueblo de Byron Bay, en la costa este australiana, donde viven en medio de la naturaleza, como alguna vez nos han mostrado cazando arañas gigantescas.  Así, se alejaron de los medios de Los Ángeles desde el 2015.

Sandra Cornello Corrales

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

“SPACEMAN” ES EL TÍTULO DEL ÚLTIMO ÁLBUM DE NICK JONAS

El ex componente de Jonas Brothers ha anunciado mediante sus redes sociales que el próximo 12 de marzo podremos escuchar su último proyecto, un disco en solitario tras cinco años desde su anterior lanzamiento. Como adelantamiento, Nick Jonas ha lanzado el pasado 25 de febrero ele single que le da nombre al disco: “Spaceman”. https://www.instagram.com/p/CLxddUPlTQO/ El álbum según ha explicado el propio cantante en un post de Instagram, está inspirado […]

today1 marzo, 2021 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%