FARÁNDULA

LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS DE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST ES EL PRINCIPAL MOTIVO DE SU DIVORCIO

today2 marzo, 2021 39

Fondo
share close

Una fuente cercana a ambos ha sido quien ha desvelado el motivo de la separación del matrimonio a la revista People.

Kim y Kanye en un acto público en 2020. (Reuters)

En las últimas semanas, los rumores de separación de Kim Kardashian y Kanye West se confirmaron. Después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, Kim presentaba los papeles para solicitar la separación del rapero y comenzaba el proceso de divorcio de una de las parejas más mediáticas y poderosas de la actualidad.

No eran pocas las teorías que los seguidores del matrimonio pusieron sobre la mesa sobre cuáles podrían ser los motivos de su separación, llegando incluso a hablar de una infidelidad. Sin embargo, ahora una fuente muy cercana a ambos ha desvelado a la revista People que la educación de sus hijos ha sido la gota que ha colmado el vaso de las crisis que llevaban tiempo atravesando. “Tienen una visión diferente del mundo y de cómo se debe criar a sus hijos”, aseguraba la fuente.

CITA “Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo animará a estar presente con sus hijos, pero su futuro con su trabajo, su familia y su vida en general dependen estrictamente de ella”, afirmaba.

Según TMZ, porta especializado en celebrities, Kim considera que el rapero es un “buen padre” y confía en él para cuidar a sus cuatro hijos.

Por el momento, ni Kim Kardashian ni Kanye West han hablado directamente sobre el tema de su divorcio ni de la educación de sus hijos. Según medios estadounidenses, el proceso de separación sería bastante pacífico, ya que existe un acuerdo prenupcial y se estaría negociando una separación de bienes de mutuo acuerdo.

Desde el verano pasado, Kanye West comenzó a utilizar su cuenta de Twitter para acusar a Kim de un complot contra él y de querer encerrarlo en casa. Fueron varias las polémicas que el rapero generó en sus redes sociales y que destaparon las crisis bipolares que sufría. Pese a que este no es el motivo principal de su separación, tampoco ha sido una situación que haya ayudado en los últimos meses a la ya expareja.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

PRESENTACIÓN FUTURISTA DE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DE DOLCE & GABANNA

Las modas vuelven una y otra vez. En este caso sabemos que los años 90 están de vuelta y así lo ha querido plasmar Dolce & Gabbana en su presentación de la colección otoño-invierno en la Fashion Week de Milán 2021 titulada #DGNextChapter. La firma italiana presentó vía online una puesta en escena futurista combinando la tecnología y la moda. Gracias a la investigación especializada en el campo de robótica […]

today2 marzo, 2021 21

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%