LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS DE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST ES EL PRINCIPAL MOTIVO DE SU DIVORCIO

Una fuente cercana a ambos ha sido quien ha desvelado el motivo de la separación del matrimonio a la revista People.

Kim y Kanye en un acto público en 2020. (Reuters)

En las últimas semanas, los rumores de separación de Kim Kardashian y Kanye West se confirmaron. Después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, Kim presentaba los papeles para solicitar la separación del rapero y comenzaba el proceso de divorcio de una de las parejas más mediáticas y poderosas de la actualidad.

No eran pocas las teorías que los seguidores del matrimonio pusieron sobre la mesa sobre cuáles podrían ser los motivos de su separación, llegando incluso a hablar de una infidelidad. Sin embargo, ahora una fuente muy cercana a ambos ha desvelado a la revista People que la educación de sus hijos ha sido la gota que ha colmado el vaso de las crisis que llevaban tiempo atravesando. “Tienen una visión diferente del mundo y de cómo se debe criar a sus hijos”, aseguraba la fuente.

CITA “Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo animará a estar presente con sus hijos, pero su futuro con su trabajo, su familia y su vida en general dependen estrictamente de ella”, afirmaba.

Según TMZ, porta especializado en celebrities, Kim considera que el rapero es un “buen padre” y confía en él para cuidar a sus cuatro hijos.

Por el momento, ni Kim Kardashian ni Kanye West han hablado directamente sobre el tema de su divorcio ni de la educación de sus hijos. Según medios estadounidenses, el proceso de separación sería bastante pacífico, ya que existe un acuerdo prenupcial y se estaría negociando una separación de bienes de mutuo acuerdo.

Desde el verano pasado, Kanye West comenzó a utilizar su cuenta de Twitter para acusar a Kim de un complot contra él y de querer encerrarlo en casa. Fueron varias las polémicas que el rapero generó en sus redes sociales y que destaparon las crisis bipolares que sufría. Pese a que este no es el motivo principal de su separación, tampoco ha sido una situación que haya ayudado en los últimos meses a la ya expareja.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X