LEO RIZZI LANZA “CONEXIÓN”, UN TEMA QUE NOS INVITA A REFLEXIONAR

Hay artistas que desprenden magia con su música. Leo Rizzi es uno de ellos. El joven ibicenco, que se define como un artista que hace canciones para recordar fases de empoderamiento, ha lanzado hace unos días su último single “Conexión”.

El tema está creciendo como la espuma, llegando a varias de las mejores listas del país, como “Novedades Viernes España” de Spotify. Es un tema que habla sobre la mente y el poder que tiene esta de hablar con nuestro corazón. “Con esta canción me gustaría invitar a la gente a reflexionar sobre la conexión con nuestro cuerpo y con nuestras emociones. A detenernos un momento en donde estemos ahora mismo y simplemente respirar, sin hacer nada por solo cinco minutos, notar como se alborotan los pensamientos y como el cuerpo ocupa un lugar en el espacio. Esta es la señal de que vivimos desconectados de lo que es y de que vivimos con la cabeza en otro lugar lejano a este. Mi percepción es que lo cotidiano se dirige hacia un lugar lleno de artificios totalmente prescindibles que poco a poco nos irán seduciendo con tanta insistencia que se acabarán convirtiendo en necesidades. Para no caer en esta rueda pienso que debemos recordar permanecer aquí y ahora, manteniéndonos críticos sobre lo que realmente necesitamos.”

Leo Rizzi es el nuevo artista de Get In y nos irá sorprendiendo con nuevos singles en los próximos meses. Canciones que estarán influenciadas por todos los estilos y referencias que ha ido absorbiendo a lo largo de 2020. Aunque haya comenzado hace poco su carrera musical, lleva escribiendo desde los trece años y a los 15 años ya grababa sus propios temas.

Fuente: Instagram

Una canción cuyo videoclip ha sido producido y dirigido por Sala Salmerón Valiño. Un video muy ochentero que le da un toque aún más especial y diferente a este tema que ya cuenta con más de 64.000 visualizaciones en YouTube en tan solo cuatro días.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X