NOTICIAS

DOLLY PARTON LE DEDICA UNA CANCIÓN ESPECIAL A LA VACUNA DE MODERNA

today3 marzo, 2021 26

Fondo
share close

Dolly Parton, la leyenda del country, ha recibido su dosis de la vacuna Moderna a sus 75 años. Desde el principio de la pandemia ha sido una fiel defensora de la vacunación y ha hecho público su deseo de vacunarse para poder volver a la normalidad cuanto antes.

Tras anunciar en Twitter que se iba a vacunar, publicó en Instagram el vídeo con todo el proceso. “!Por fin me voy a vacunar!” empezaba diciendo la cantante: “Soy lo suficientemente mayor para vacunarme y lo suficientemente inteligente para hacerlo.” Con estas palabras dejaba claro que cree que todo el mundo debería recibir la vacuna. “Quería decirle a todo el mundo que deberías salir a vacunaros, hasta he cambiado una de mis canciones para la ocasión”. La artista empieza a cantar su famosa canción Jolene, cambiando esta palabra por vaccine (vacuna en inglés) y dejando claro que, aunque esté de broma, vacunarse es algo serio y necesario para volver a la normalidad. “A todos los cobardes, ¡no seáis gallinas!” Este es el mensaje de la cantante para todos sus seguidores, que, tras ponerse su mascarilla, muestra cómo un doctor le inyecta la vacuna. Dolly Parton eligió un vestido especial para la ocasión, que le dejaba los hombros al aire para poder recibir su dosis sin problema.

El vídeo, que dura casi 4 minutos, se ha hecho viral. Todo el mundo habla de lo importante que es que usuarios con tantos seguidores y repercusión hagan público su apoyo hacia las vacunas. Con más de 1 millón de visualizaciones y cerca de los 5.000 comentarios, el vídeo ha servido para fomentar a la responsabilidad social.

Su publicación de Instagram acumula más de medio millón de likes y ha recibido miles de comentarios de apoyo, entre los que se incluye la propia cuenta de Instagram (@instagram) que escribe “Dolly Parton, you are a light” (Dolly Parton, eres luz).

La cantante bromea diciendo que ha recibido una dosis de su propia medicina. Hace unos meses colaboró en la investigación para la vacuna de moderna con una donación de 1 millón de dólares. Pese a este gran gesto, Dolly Parton ha esperado su turno para vacunarse y ha hecho uso de sus redes sociales para animar al resto de la sociedad a que haga lo mismo.

Su actitud ha sido muy aplaudida en redes y en Twitter España destaca un tuit que compara la vacunación de la artista con las últimas noticias sobre las infantas y su vacunación secreta.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LAS INFANTAS ELENA Y CRISTINA SE VACUNARON EN EMIRATOS EN UNA VISITA AL REY EMÉRITO

La infantas Elena y Cristina se encuentra vacunadas contra la COVID-19, según ha adelantado en exclusiva El Confidencial. Las dos infantas aprovecharon al rey emérito Juan Carlos I para vacunarse en Abu Dhabi, donde se encuentra residiendo desde el pasado mes de agosto. Según la información proporcionada por El Confidencial, las infantas se vacunaron en el mes de febrero, adelantándose al plan de vacunación existente en España, donde las personas […]

today3 marzo, 2021 26


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%