NOTICIAS

LA POLICÍA DETIENE EN MÁLAGA A UN HOMBRE DE 26 AÑOS POR DAR UNA PALIZA A SU EXPAREJA DE 16

today3 marzo, 2021 5

Fondo
share close

La víctima ingresó en el hospital con una herida en la cabeza y golpes en la espalda. El agresor cuenta con dos detenciones previas por violencia machista y una orden de alejamiento sobre otra expareja.

Los agentes detienen al agresor de una menor, de 16 años, en Málaga. (Europa Press)

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 26 años que agredió a su expareja, una menor de 16 años, el pasado fin de semana en Málaga. La agresión se produjo el sábado y la víctima tuvo que ser ingresada el domingo en un centro hospitalario de la capital a causa de las lesiones sufridas, por lo que no se le pudo tomar declaración de los hechos.

La joven presentaba una herida en la cabeza, por la cual necesitó puntos de sutura, y varios golpes en la espalda en el momento de su hospitalización. Según la madre de la menor, el agresor “le partió una rama en la cabeza y tiene dos vértebras dañadas”.

La Policía Local puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, quien comenzó la investigación. Los primeros resultados determinaban que ella habría cortado la relación y él no lo habría aceptado. Por ello, la golpeó en una de las calles del barrio de El Palo. “Él le dijo que, si no era para él, no era para nadie” contaba la madre de la víctima en La Sexta, quien hizo un llamamiento para que cualquier persona que tuviera información del agresor la comunicara a las autoridades.

Después de recibir la paliza, la joven pudo caminar unos metros, hasta que un hombre la encontró malherida en una zona apartada del barrio de El Palo y la ayudó a llegar a la comisaría de la Policía Local.

Tras un amplio dispositivo policial, el joven, que estaba en busca y captura, ha sido detenido por los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y acusado por un delito de malos tratos. El agresor ya cuenta con dos detenciones previas por violencia machista y una orden de alejamiento con respecto a otra de sus exparejas, también menor de edad.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

TECNOLOGIA

LA NASA Y SPACEX LANZAN DE NUEVO UNA MISION COMERCIAL TRIPULADA

La misión partirá desde la histórica plataforma 39A de Cabo Cañaveral el próximo mes de abril y será la segunda hecha por una compañía privada. El próximo 20 de abril, con cuatro astronautas a bordo, La NASA y SpaceX harán realidad la  segunda misión tripulada comercial con destino la Estación Espacial Internacional (EEI). Desde el Centro Espacial Kennedy de Florida (EEUU), a bordo de la cápsula Dragon, despegarán Shane Kimbrough […]

today3 marzo, 2021 6


Publicaciones similares

❤️ Destacado

Los objetos decorativos infantiles que nunca fallan

Si estás pensando en decorar el cuarto de tu niño o niña, no dejes de visitar la página web de silu.es. Allí encontrarás de todo: desde banderines a nombres y letras, pasando por pinturas, puertas para el ratoncito Pérez... ¡y mucho más! ¿Qué productos ofrecen? Dentro de los nombres y […]

today7 febrero, 2023 5

❤️ Destacado

¿Cuál es la mejor estación para construir una piscina?

Seguro que te estás preguntando cuál es la mejor época del año para construir una piscina. Se va acercando el veranito, y a todos nos entran dudas y ganas sobre piscinas, mar y playa. Si quieres resolver esta duda y otras muchas más, entra en iteapool.com. En dicha web, se […]

today7 febrero, 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%