INTERNACIONAL

NUEVA ENFERMEDAD ENCONTRADA EN 2021: TANZANIA EL NUEVO EPICENTRO

today3 marzo, 2021 12

Fondo
share close

Tras las últimas declaraciones del presidente de Tanzania, John Magufuli , llamando a los rezos a la población para combatir contra el covid y que Dios los salvaría de nuevo, se ha detectado una nueva enfermedad que provoca vómitos de sangre.

El Ministerio de salud tanza no comunicó el pasado mes que nos está ningún caso confirmado desde nuevo patógeno que sea potencialmente mortal. Dorothy Gwajima, ministra de salud aparte de rechazar las vacunas contra coronavirus, ha suspendido a la jefa de los servicios médicos del distrito Chunya, Felitsa Kisandu, por informar sobre una nueva epidemia en contra de la legislación del país.

Según el testimonio de Felitsa, un paciente llegó a su casa con tos seca y sin sentido del gusto, su familia le llevó directamente el hospital y en cuestión de horas falleció. En parte Kisandu lo achaca problemas  del hígado y de úlcera, respetando la versión oficial del Gobierno.

Dorothy Gwajima

Desde hace varios meses Tanzania no otorga ningún escrito un informe en los que aparezcan casos el covid, convenciendo a su población de que es un país libre de epidemia.  Ante este nuevo brote de una enfermedad desconocida la ministra de salud recalca que se trata de úlceras gástricas que provocan esos vómitos y que tampoco hay información verídica de esas 10 personas fallecidas a causa de estás “úlceras”.

“Ordenó a todas las comunidades en Tanzania que proporcionen información de salud a las agencias de administración de atención médica apropiadas en sus áreas, en lugar de que cada ciudadano sea portavoz de los problemas de salud. Esto se debe a que los problemas de salud pública tienen sus propios procedimientos legales ”.  

Medida de Gwajima para evitar el pánico innecesario de la población y la desinformación de la misma.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEL 15 AL 1

C.TANGANA SE CONVIERTE EN EL REY DE LA SEMANA DEL PROGRAMA “DEL 15 AL 1” DE EDM RADIO

Diez de las canciones de su nuevo disco, “El Madrileño”, se han hecho con un puesto en la lista semanal del programa. Portada del álbum 'El Madrileño' de C. Tangana. (The Medizine) C. Tangana lanzó su ultimo trabajo el pasado 26 de febrero y, desde entonces, ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. Ya lo avisaba él mismo en sus redes sociales: este sería el disco de su vida. […]

today3 marzo, 2021 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%