HOLD ON: NUEVO SINGLE DE JUSTIN BIEBER CON VIDEOCLIP INCLUIDO

Este viernes 5 de marzo de madrugada en España se ha estrenado en nuevo sencillo Justin Bieber, que formará parte de su nuevo y sexto disco Justice que se estrenará el próximo 19 de marzo.

En concreto se trata de Hold On, el cuarto single que saca después de canciones como Holy, Lonely y Anyone, además de sus respectivos vídeos. Se ha estrenado pocos días después de que el canadiense cumpliera 27 años y por ello, Hold On no iba a ser menos y nos ha regalado además un videoclip que es casi toda una obra audiovisual.

En cada videoclip hace algo que nos sorprende, en el último, de la canción Anyone pudimos ver a Justin sin ningún tatuaje tal y como era “fetus Justin” ya que habían maquillado su cuerpo para cubrirlos.

En este nuevo vídeo podemos ver una historia de amor que es obstaculizada por una enfermedad, presenta un dilema moral entre la justicia, la salud y el amor. Podemos ver a Justin interpretando perfectamente su papel de novio con una chica, la cuál a lo largo del vídeo revela que tiene cáncer. Por ello y debido a que la sanidad en Estados Unidos no es pública, Justin es capaz de hacer todo lo que esté en su mano para conseguir dinero para su tratamiento. Así, por culpa de la desesperación, termina siendo perseguido por la policía encima de una moto que ha demostrado que maneja muy bien.

Se puede ver también en la letra de la canción, estos son algunos versos: “Necesito que aguantes” / “El cielo es un lugar no muy lejos” / “Todos sabemos que debería ser yo quien diga que todos cometemos errores” / “Toma mi mano y agárrate” / “Dime todo lo que necesites decir” / “Porque sé lo que se siente ser alguien que pierde el rumbo”.

Su nuevo álbum promete y mucho, vemos que Justin está poniendo todo su empeño y ganas en él ahora que está viviendo recuperado y felizmente casado. El cantante quiso dejar constancia de ello al anunciar su nuevo álbum en Twitter.

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse para que se sientan menos solos”.

Puedes verlo es este hilo de Twitter:

Sandra Cornello Corrales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X