NOTICIAS

LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS

today5 marzo, 2021 6

Fondo
share close

A lo largo del año siempre tenemos algún acontecimiento en el que debamos tirar de algunas ideas para regalar a un hermano, un primo, un sobrino o un hijo. A veces aunque parezca lo más sencillo, ser original a la hora de decantarse con un regalo supone una tarea difícil.

El recurso de comprar juguetes siempre está ahí, pero en esta lista te mostramos otras opciones con las que cualquier niño seguro que se vuelve loco. Desde la tienda infantil Only Kids podrás comprar de forma online muchas de las opciones que vamos a dejar en esta lista de regalos originales:

Fuente: Pixabay

CALZADO

Un juguete no siempre es el regalo ideal para un niño. Os aconsejamos que optéis por el calzado. Se ofrecen miles de opciones, desde calzado más formal hasta unas chanclas de los dibujos animados favoritos de cada niño.

También podemos encontrar sandalias de playa o zapatillas perfectas para ir colegio de la manera más cool, y siempre con los dibujos favoritos de cada niño.

GAFAS DE SOL

Las primeras veces de los niños siempre son super bonitas. Regalar unas gafas de sol infantiles son una opción magnífica para que descubran que son unas gafas aquellos niños que nunca la han probado. Al igual que en el caso del calzado, es muy probable que existan unas gafas del personaje animado favorito de ese niño o niña.

PARAGUAS

Como en todas las ocasiones, un regalo personalizado con los super héroes favoritos del niño será un acierto sí o sí. Además de ser algo fundamental en el día a día, un paraguas supondrá otro complemento más para el niño, que se puede combinar con el resto de los elementos que mencionamos en esta lista. Además hay otro tipo de complementos que pueden ser un buen regalo para ese niño o niña, como por ejemplo una manta, una toalla para la playa o una bufanda.

Fuente: Pixabay

ROPA

Aunque es otro de los regalos típicos, es cierto que hay ropa personalizada con dibujos que siempre supondrán un regalo ideal para el niño o la niña.  Prendas como camisetas, sudaderas, chaquetas, vestidos, abrigos, chándal o pantalones.

LIBROS

En la etapa infantil son muy importantes los libros. Lo normal es que sean sencillos y vayan haciéndose más complejo dependiendo de la edad para la que estén recomendados.

EXPERIENCIAS

Aunque es cierto que a los niños le llama bastante la atención un regalo material, seguro que a algunos les parece un buenísimo regalo una excursión a su parque de atracciones favorito o simplemente una excursión de senderismo. Dependiendo de los gustos de cada niño podrás adecuar la experiencia a lo que pienses que se puede adecuar más. Si es verdad que este tipo de regalos a veces puede suponer un incremento del precio del regalo dependiendo del tipo de experiencia que quieras regalar.

Estas son algunas de las ideas que desde EDM Radio te lanzamos con regalos para un niño en un momento especial. No dudes en bucear por internet para buscar siempre la opción más adecuada y conseguir el regalo perfecto y adecuado a la persona.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

CONSEJOS PARA CULTIVAR MARIHUANA

Tal y como ya es sabido por todos, en España el autocultivo de la marihuana aunque no esté legalizado, está despenalizado. Es decir, la ley no permite su cultivo explícitamente, pero se contempla la posibilidad de tener un cultivo para el autoconsumo ubicado en la intimidad de nuestro hogar. Es por esta razón por la que tener tu propia cosecha en casa está totalmente permitido y desde este post te […]

today5 marzo, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%